Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, marzo 16, 2013

ROSAMONTE RACING TEAM - KAWASAKI Comienza una nueva etapa


Imágenes integradas 1

ROSAMONTE RACING TEAM - KAWASAKI
Comienza una nueva etapa

"Esto es un proyecto a largo plazo. Estamos desarrollando un equipo y el motociclismo de nuestra provincia, pues ayudamos en la formación de un joven piloto de once años que es una promesa y esta totalmente becado por el Rosamonte Racing Team" nos decía Adrián Silveira (600 SS A) explicándonos la fuerte propuesta que llevan a cabo con Diego Zapaya (Super Bikes B) de Oberá y el "adoptado" por Misiones, el siete veces campeón argentino Diego Pierluigi (600 SS A) que luego del bicampeonato del 2010 y 2011 quedo tercero en el 2013 y busca nuevamente el título. El equipo se completa con Mariano Silveira en Stock Bikes 1000 y Nahuel Santamarina en 250 4T.    




"Hay 27 motos en la Super Sport, fue muy difícil, había mucho tráfico para clasificar, así que en la última vuelta metí un tiempo... muy contento. Estrenando moto, estrenando equipo, llegamos a última hora con todo y ponerla en el segundo puesto me llena de orgullo por mi, y por mi equipo. Por Xiru y Evander que han venido de Brasil a ser hoy mi Jefe de Equipo y mi Mecánico. Así que estoy muy contento por eso". Expresó Pierluigi quien estrenó junto a los hermanos Silveira sendas Kawasaki Ninja, con Adrián al igual que Diego con una ZX6 y Mariano con una ZX10. Motos nuevas, todo nuevo y un futuro brillante para este equipo que espera desarrollar actividades en Argentina y Brasil proyectando a través del motociclismo a la importante empresa yerbatera abriendo nuevos mercados.

Mariano Silveira con su debut en la ZX10 coloco en el clasificador el segundo tiempo y largara en el primer lugar de la grilla con un tiempo 1:23.433, siendo el primero Federico Rossi, con1.22.833 

Diego Zapaya fue cuarto en su categoría con un tiempo de 1:22:339

Nahuel Santamarina haciendo sus primeras experiencias en la categoría, campeonato y circuito dejo a todos conformes.

El Rosamonte Racing Team agradece especialmente a los auspiciantes que lo acompañan en este nuevo emprendimiento: ATM; Seguros de motos, Amoblamientos M.A.S., González Automóviles S.A., Konfianza Cooperativa de Créditos Ltda., Caden Baterías. Crexell Transportes S.A., Neumáticos El Especialista. Kawasaki, Ferretería Industrial Aguilar. Autopartes SOL, Estilo Callejero. Kawasaki de Argentina y a Rosamonte para su producto PACU y Yerba Mate Rosamonte.


Link Video Entrevista a Diego Pierluigi: http://youtu.be/paz-1ZpC8vQ

Foto Marina Menna Campetella


Imágenes integradas 2
FotoVarbaro Racing. Gentileza

Imágenes integradas 3






ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV