Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, abril 13, 2013

"Estoy con muchas ganas de asistir a la Argentina" Crutchlow confirmado para el test de MotoGP™




Cal Crutchlow expresó su entusiasmo por conocer Argentina


Luego de ser confirmado por su Jefe de Equipo para asistir al Test Oficial de MotoGP en nuestro país y será uno de los principales animadores en un evento único. 
Herve Poncharal, Team Boss del Monster Yamaha Tech3, confirmó al piloto británico para el Test Oficial de MotoGP en la República Argentina, del 1 al 5 de julio, tomando parte de la sesión de pruebas en el nuevo Circuito Internacional de Termas de Río Hondo y en las acciones promocionales que se realizarán en Buenos Aires.


A través de su canal oficial en twitter, @calcrutchlow expresó sensaciones mediante la cuenta oficial del Gran Premio.“@ArgentinaMotoGP: Genial. Realmente con muchas ganas de asistir. Nunca he estado en Argentina y he oído cosas fantásticas. Nos vemos allí.” señaló el piloto del Monster Yamaha Tech 3.

Crutchlow volará directamente a la Argentina después de la carrera de MotoGP en Assen, para girar con su YZR-M1 de 1000cc en Termas de Río Hondo. Herve Poncharal, Jefe del equipo, comentó: "Hay un gran entusiasmo en la Argentina por el MotoGP. Las tres fábricas estarán representadas en el test y Cal irá en nombre de Yamaha. El es un personaje muy popular ahora en MotoGP, y va a ser bueno participar en una actividad tan importante de promoción para un mercado clave como América del Sur.” señaló a Motorcycle News.



"La gente en Argentina están muy dispuestos a ver las motos y hablar con los pilotos y va a ser una muy buena promoción para MotoGP, porque hay una gran cantidad de entusiasmo y expectativa por este deporte" agregó Poncharal.

GP HOSPITALITY CLUB
Los fanáticos de MotoGP podrán disfrutar de una experiencia única durante ambas jornadas del Test Oficial de MotoGP. Para ello la organización pondrá a disposición diversos paquetes de hospitalidad mediante su plataforma de servicios GP HOSPITALITY CLUB™
La propuesta consiste en brindar un entorno exclusivo con múltiples comodidades, servicios diferenciados, gastronomía y actividades únicas, que permitirán seguir la acción desde adentro y sentir toda la emoción de un evento asombroso.
Además, durante el desarrollo de las pruebas colectivas los fans podrán adquirir merchandising oficial de los principales equipos y pilotos del MotoGP, así como también de la máxima categoría.
Los cupos serán limitados y próximamente se comunicará el inicio de la comercialización en forma exclusiva a través de Ticketek y su amplia plataforma de ventas. (www.ticketek.com.ar)


CAMPEONATO ARGENTINO DE VELOCIDAD EN PISTA
En el marco de una semana plena de motociclismo, luego del Test Oficial de MotoGP, la acción continuará con una competencia válida por el Campeonato Argentino de Velocidad en Pista.
Los días 6 y 7 de julio, más de 80 competidores del certamen nacional, desarrollarán grandes espectáculos en el circuito Termas de Río Hondo.

ARGENTINA SE MUESTRA AL MUNDO
Los principales medios de prensa del país y del mundo, cubrirán el Test Oficial que marcará el retorno de la máxima categoría del motociclismo mundial a la Argentina, el cual se enmarca en el plan de acciones de promoción y desarrollo del turismo, impulsadas con gran éxito desde el Ministerio de Turismo de la Nación, coordinando a través del INPROTUR, múltiples actividades con el objetivo de posicionar a nuestro país en los principales mercados internacionales, generando además el desarrollo del turismo interno a través de su diversa y espectacular oferta turística.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV