Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, abril 06, 2013

Motogp.com Q1 Y 2 Classficaciones en QATAR 2013


Jorge Lorenzo, tras la pole: “Lo he dado todo en la pista”



El vigente campeón del mundo se ha impuesto en la sesión Q2 por delante de Cal Crutchlow y Dani Pedrosa. Márquez ha sido 6º y saldrá desde la segunda línea de parrilla del GP Commercial Bank de Qatar.

Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) ha firmado el mejor tiempo en la sesión Q2  que ha definido la parrilla de salida del Gran Premio Commercial Bank de Qatar y el domingo intentará reeditar su éxito del año pasado en Losail arrancando desde la primera posición.

El campeón del Mundo, que se ha clasificado siempre en primera línea en la pista del desierto y ha sumado, con la de hoy, siete poles en este escenario, ha firmado un mejor crono de 1.54.714, 0202 segundos por delante de Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech3). Después de marcar el mejor tiempo en la tanda libre previa a las sesiones clasificatorias, el británico ha vuelto a demostrar sus fundadas aspiraciones de rematar su brillante actuación del fin de semana visitando el podio qatarí.




 Q2 PLANILLA CLASIFICACION QUALY 2

  
 En esta sesión, Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha podido dar carpetazo finalmente a sus problemas y clasificarse en primera línea de parrilla, su declarado objetivo en la jornada de hoy. El barcelonés del Repsol Honda Team ha dejado su mejor registro a 4 décimas del balear.

Encabezando la segunda línea estará Andrea Dovizioso (Ducati Team), de nuevo muy efectivo sobre la Desmosedici. El italiano ha sido cuarto por delante de Stefan Bradl (LCR Team) y de Marc Márquez (Repsol Honda Team), que ha registrado su mejor crono del fin de semana en esta tanda. El piloto de Cervera, que ayer sacudió al paddock mundialista consiguiendo el mejor tiempo del día, se ha quedado hoy a 931 milésimas del mejor crono y empezará su primera carrera de MotoGP desde la 6ª plaza de la parrilla.

El debutante le ha arrebatado el último puesto de la segunda línea a Valentino Rossi (Yamaha Factory Racing) por una diferencia de 66 milésimas. Junto al nueve veces campeón del Mundo se alinearán Álvaro Bautista (Go&Fun Honda Gresini) y el debutante Bradley Smith (Monster Yamaha Tech3).

 Andrea Iannone (Pramac Racing), repescado de la Q1 tras clasificarse con el segundo mejor crono, completa el top 10 por delante de  su compañero de marca Nicky Hayden (Ducati Team) y de Aleix Espargaró (Power Electronics Aspar). El de Granollers, que ya sorprendió el jueves al firmar el 9º mejor tiempo de la FP1, ha sido el más veloz en la Q1 que ha enfrentado previamente a los pilotos clasificados a partir del 11º puesto en la clasificación combinada de las tres tandas libres.

 Ben Spies (Pramac Racing) se ha ido al suelo en la FP4 y no ha podido optar a la repesca para disputar la Q2. El tejano, que se ha magullado un hombro en este incidente, arrancará mañana desde la 13ª posición. Tras él se han clasificado Randy De Puniet (Power Electronics Aspar), Lukas Pesek (Came Iodaracing) y Yonny Hernández, quien también se ha ido al suelo en la tanda libre previa a la Q1. Héctor Barberá (Abvintia Racing)  saldrá desde la última línea tras clasificarse en 22ª posición.






a 8 minutos del final Q2 CRU (1'54"916), PED, LOR, BRD, ROS, MAQ, DOV, BAU, SMI, IAN.

Q1


Son las ultimas practicas FP 4, luego vienen las dos qualys... Gracias Diego Pierluigi...

MOTOGP FINAL:  1º-Crutchlow (1'55"655), 2º-Márquez (1'55"997), 3º-Lorenzo (1'56"140), ROS, BRD, DOV, PED, HAY, SPI, BAU

ultimos 4 minutos CRU (1'55"655), ROS, LOR, MAQ, PED, BRD, DOV, HAY, SPI, BAU.
Faltan diez minutos: Últimos 10 minutos CRU (1'55"781), LOR, PED, ROS, BRD, MAQ, DOV, IAN, BAU, SPI.


MOTO2: Espargaro




Pol Espargaró ha conseguido la primera Moto2 ™ pole position de 2013, al regresar de un accidente para ofrecer una última vuelta notable en Qatar. El HP 40 Tuenti jinete compartirá la primera fila con Italtrans Takaaki Nakagami Racing Team y Kallio Marc VDS Racing Team Mika. By Motogp)


Tal como había sido el caso de la sesión anterior para Moto3 ™, los pilotos fueron desafiados con mucho tráfico y una superficie de la pista con mucho polvo. Esto fue confirmado por una variedad de caídas no menos importante, para Espargaró mismo quien cayó en los primeros cinco minutos. Agregando a las sorpresas iniciales, Nakagami - otro paso-setter en lo que va de fin de semana - fue atrapado en su garaje con problemas.

En medio de los dramas temprano, la moto de Marc VDS Scott Redding encabezado la tabla de tiempos y parecía estar perdiendo terreno menos en el inicio / final de recta en las sesiones anteriores. Finalmente se asentó en el cuarto lugar como Espargaró sorprendió a muchos - incluido él mismo mucho - para recoger un medio extraordinario de un segundo en el último sector solo, sellando el primer lugar con 2'00 .882. Un año y medio décimas cubrir los tres primeros, con Nakagami - privado de un poste de la carrera en primer lugar por poco más de un décimo - eventualmente manejar 15 vueltas como Kallio mejorar su mejor marca personal en los últimos knockings.

Detrás de Redding, Row 2 se completa con Dominique Technomag carXpert de Aegerter y segundo Italtrans representante Julián Simón. Nico Terol arrancará séptimo Moto2 Mapfre Aspar Team, que constituyen la tercera fila con Esteve Rabat y Tuenti Schrotter Desguaces La Torre del SAG Marcel. Moto2 Jir, Mike di Meglio era décimo menos de un segundo abarcó los primeros 13 pilotos, ese grupo se completó con reinante Moto3 Campeón Sandro Cortese, que logró reincorporarse a la sesión para Dynavolt Intacto GP tras un accidente de lado alto del que salió ileso .

También la caída durante los 45 minutos fueron Sergio Gadea (Interwetten Paddock, en sustitución del lesionado Tom Lüthi) y Mattia Pasini (NGM Mobile Racing, que sufrió su segundo accidente del fin de semana hasta ahora).

La Moto2 ™ Warm-Up sesión comienza esta noche a las 10:15 pm hora local (GMT +3), por delante de la carrera, que dará comienzo a las 8:20 pm hora local del domingo.



Luis Salom Poleman en Moto3



Fuente MOTOGP.COM y Telecinco.es

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV