Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, abril 08, 2013

Ultimo Momento: En Julio los Tests Oficiales de MotoGP en Argentina

Ultimo Momento.... Con el MotoGP World
Championship 2013 en marcha, los equipos del certamen más importante del mundo desarrollarán una doble jornada de Tests Oficiales en la República Argentina, en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo. Los ensayos oficiales se llevarán a cabo a comienzos de Julio de 2013, una vez disputado el Gran Premio de Assen.
Del 1 al 5 de Julio, pilotos y equipos de MotoGP se trasladarán desde Holanda a la Argentina, para rodar en el trazado de Santiago del Estero. Además, los pilotos participarán de distintas actividades no sólo en Santiago del Estero, sino también en Buenos Aires.
Varios de los exponentes del campeonato del mundo tomarán parte de los ensayos oficiales en Argentina, contando entre ellos a representantes de Honda, Ducati y Yamaha.
El programa comprenderá dos jornadas de trabajo en pista, donde cada equipo se concentrará en mejorar su competitividad, al mismo tiempo tendrán la posibilidad de obtener datos de set up sobre el trazado de Termas, de cara al futuro Gran Premio de la República Argentina 2014.
El Moto GP representa la competencia de motociclismo más importante del mundo y en ese ámbito, los Tests Oficiales son herramientas para el desarrollo, la fiabilidad y la competitividad al más alto nivel. En un mismo circuito, con cronogramas establecidos y bajo las mismas condiciones, equipos y pilotos buscarán la perfección en cada salida a pista.
Oportunamente, se comunicará el detalle del Cronograma de Entrenamientos para los Tests Oficiales República Argentina Termas de Río Hondo 2013, como así también la nómina de participantes y actividades relacionadas.
Argentina Moto GP.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV