Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, mayo 26, 2013

25 de Mayo: La doma y la habilidad conductiva entre el caballo y el ATV de Juan Covassin

GANO EL CUADRI...


Los que conocemos las Ghymkanas sabemos de la habilidad conductiva... este duelo entre el cuatri y los caballos, y la Yegua pueden abrir una interesante tendencia de habilidad conductiva que tornen mucho mas divertidas las carreras y atractivas para el público en general... La nota gracias a Walter Zarabozo de www.planetaquadmx.com.ar de Detalle Noticias:

"Juan Covassin y su cuadri número 14 le ganaron al caballo Martincito, montado por el  efectivo de la policía caminera Gastón Martoccio.
El resultado fue casi intrascendente, ante el espectáculo desinteresado y con el objetivo de colaborar,  que ambos convocados dieron en el predio de la doma, en barrio argentino.

Fue el broche de oro de un 25 de mayo inolvidable para la ciudad y todo el barrio argentino especialmente.
Dos caballos intentaron derrotar al cuadri blanco y negro de Covassin pero no pudieron hacerlo. Diego, y su caballo negro estuvieron muy cerca, pero no alcanzó la velocidad en la recta final, mientras que una yegua petisa de la ciudad de Río Cuarto, tampoco lo logró aunque fue mucho más maniobrable que los caballos más grandes.

Récord de público en todo lo desarrollado."

EN EL VIDEO DE FMLAVOZDELAAMISTAD A QUIEN AGRADECEMOS... TOMADO DE LA CUENTA DE YOUTUBE DE VICTOR MACHUCA·
Fuente: http://www.fmlavozdelaamistad.com.ar/detalle_noticia.php?id=2462 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV