Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, mayo 04, 2013

Castrol invita a una charla inolvidable de Chiche Caldarella el Sábado en el Gálvez y te da un pase libre para el Gran Premio de Buenos Aires




                                                                       El Campeonato de Velocidad vuelve a Gálvez
           
El Campeonato Argentino de Velocidad (CAMOD) vuelve a correrse en Buenos Aires y Castrol Argentina acompaña este emblemático evento del motociclismo nacional junto a su equipo Gregorio Racing.

El sábado 11 de mayo a las 18.30hs en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, Castrol ofreceráuna conferencia conducida por Fernando Gregorio con la participación especial de Chiche Caldarella como apertura del gran evento.

Están invitados al evento todos los dueños de casas de motos o repuestos. Para inscribirse sólo tienen que dejar sus datos en castrol@wakefield.com.ar Quienes estén presentes el sábado tendrán la oportunidad de conocer en profundidad al equipo Gregorio Racing, con más de 20 años de historia en el motociclismo y experimentarán la preparación y puesta a punto de las motos. Además, quienes concurran a esta charla obtendrán un pase libre para asistir a la carrera del domingo.

En este Campeonato local de velocidad Castrol apoya a los pilotos Hernán Medina, Matías Barbisan, sub campeón Copa Mercosur y Gastón Martinez, Campeón argentino en 100cc como una continuación local de sus patrocinios internacionales.

Una excelente oportunidad para reunir amigos en un ambiente de moto pasión.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV