Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, mayo 16, 2013

Copa ATM Gran Premio de Buenos Aires en diario OLE y en Ambito Financiero




Cobertura en diarios nacionales OLE y Ambito Financiero:



“Y un día me embalé”

Sebastián Porto: Ganador 600SS Crexell Racing Team: "Linda carrera, muy buena primera parte, en la cual puse un ritmo muy rápido... me di vuelta y vi que había marcado una diferencia grande y me empezaba a tranquilizar y apareció la bandera... bueno ahí se complicó un poco todo, porque después relanzar otra vez, entrar en ritmo, las gomas frías... largué muy bien otra vez y en la primera vuelta de la segunda largada se me rompe el carenado al final de la recta principal y me asusté; la verdad, estuve a punto de parar porque... sentí una vibración grande, no sabía si era el freno, el motor, bueno me fui largo ahí, se me arrimó Pier y todo el grupo. Y bueno el lapso de esa carrera fue difícil para mí porque me embolsaba el viento, me frenaba en las rectas, me molestaba doblando y bueno eso hizo que por ahí no pudiera marcar una diferencia y fue linda la última vuelta porque sabía que Pier estaba ahí y el único lugar que le quedaba era la horquilla, sentí el motor que él se tira por adentro y no me cerré porque si me cierro nos hubiésemos tocado y bueno él se pasa de largo y yo puedo doblar bien y lograr la victoria que es la segunda que logramos y más en Buenos Aires, y lo que significa Buenos Aires, y más allá de la victoria muy feliz por la respuesta de la gente; eso es lo que me pone a mí muy contento y creo que el motociclismo se merecía esto".


Estoy muy contento, la verdad que el nivel es muy bueno, hay muchos chicos jóvenes con mucho potencial; por ahí los más veteranos somos los que estamos marcando la diferencia. Pier lleva muchos años corriendo, otros pibes que tienen mucha edad; está el "uruguayito" (Maximiliano Gerardo), chicos jóvenes, me pone contento y este empujón de lo que se dio este fin de semana seguro va a ser un gran aliento para nuestro motociclismo".

"Esta victoria es para él"

"Me pone contento por Nico Crexell que en Roca no pudo estar, entonces haberle regalado la victoria, acá, estando él presente, pudo terminar la carrera, bueno más que feliz, como le dije cuando entramos a la técnica, esta victoria es para él, para el "Holandés" (Roberto Van Keulen), todo el grupo de trabajo, para Diego, para Marce, para todos, pero especialmente para Nico que fue el que inició este proyecto, el que en consecuencia hizo que yo me volviera a subir a la moto y un día me embalé otra vez y si hoy estoy corriendo el 80% es por él. Así se lo dije en la técnica y se emocionó mucho", concluyó Porto para las cámaras de Motomax y la entrevista de quien escribe.

Buscaba la formación de nuevos talentos, gestionó el envío a la Rookie Cup de Tomás Cassano, entre otros valores, pero el talento que volvió fue Sebastián Porto.

Otras Noticias del Suplemento



PROTAGONISTAS DE UNA JORNADA HISTÓRICA

Pier: “Lo intenté todo”

Diego Pierluigi 2° Rosamonte Racing Team de Misiones: "Lo intenté todo: contento y feliz, fue una fiesta del motociclismo acá en Buenos Aires, del motociclismo argentino, del motociclismo nacional, con el nivel que tiene hoy. Contento porque he peleado una carrera fantástica junto con Sebastián. Me ha tocado largar no tan bien, me ha tocado remontar desde el 6° puesto más o menos, pero hice una gran carrera. Estoy feliz porque el Rosamonte Racing Team trabajó muy duro, porque manejé casi a la perfección. La maniobra de la última curva fue casi calcada de la de Márquez - Lorenzo el otro día sin toque y bueno, yo pasé de largo y Seba pudo ganar, se llevó una carrera fantástica, así que lo felicito a él por el triunfo, a mi equipo y a toda la gente que me alentó y trabajó hoy. Un saludo para Rosamonte, Pacú, Kawasaki de la Argentina, a todos mis sponsors, todos mis amigos y seguidores que han venido a verme. 

250 4T: Leandro Bagnarelli: "... el sábado pudimos hacer la pole, donde hicimos una gran diferencia de un segundo y medio al segundo, el domingo después de una buena largada tomé la punta hasta el banderazo final, lo más importante fue haber ganado en el Gálvez, que tiene tanta historia y donde pasaron grandes figuras del motociclismo y del automovilismo. Más de 30.000 personas me vieron ganar, algo que nunca me voy a borrar en mi mente; estoy feliz muy feliz, quiero agradecer al Moscatello Team que trabajó muy duro sobre la moto para que se den los resultados, a todos mis sponsors, a mi familia, a mi viejo que hace un gran esfuerzo para que esté corriendo y a todos los que de una forma u otra colaboran conmigo". 

Cristián Ramírez, ganador Súper Bike: "Contento hacía ocho años que no estábamos acá y quería ganar sí o sí. Sabía que Vicente Leguina iba a ser difícil y bueno, como siempre toda una carrera de punta a punta peleándola con él; tuvimos un toque de carrera; por suerte no nos pasó nada. A los dos tuve la suerte de ganar hoy acá, podía haber sido cualquiera de los dos".

Pedro Varela


3ª FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE VELOCIDAD EN BUENOS AIRES

Masiva asistencia de público en el Gálvez

Sebastián Porto (600cc Súper Sport), Ramiro Gandola (600cc Súper Sport "B") Cristian Ramírez (Súper Bikes), Máximo Santandrea (Súper Bikes "B"), Leandro Bagnarelli (250cc 4 T), Federico Rossi (Stock Bikes 1.000cc) y Pablo Ramos (Stock Bikes 600cc) fueron los ganadores de la 3ª fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, disputada en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, fiscalizada por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD). 

El retorno de la velocidad al autódromo de Buenos Aires estuvo colmado de espectadores que disfrutaron de electrizantes carreras.

El piloto mundialista, Sebastián Porto, protagonizó una gran carrera en la 600cc Súper Sport. Fue acosado por Diego Pierluigi, quien lo superó en la última vuelta. Pero la experiencia y la astucia de Porto se hicieron presentes en la curva final para quedarse con la merecida victoria. Situación similar se evidenció en Súper Bikes: Cristián Ramírez pudo frente a la presión del chileno Vicente Leguina y anotó un significativo triunfo.

Máximo Santandrea se apoderó de la punta debido a que Mauro Fuca, que había comandado la Súper Bikes "B", se pasó de largo en un frenaje y perdió la posición de privilegio.

En la Súper Sport se planteó en el primer tiempo de competencia una disputa entre Ramiro Gandola y Hernán Medina, pero a mitad de carrera Gandola se encaminó como vencedor.

Leandro Bagnarelli (250cc 4 T), Pablo Ramos (Stock Bikes 600cc) y Federico Rossi en Stock Bikes 1000cc dominaron ampliamente en sus respectivas categorías.

La próxima cita será en el autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge (Santa Fe), el 15 y el 16 de junio.




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV