Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, mayo 20, 2013

Empezó con éxito la venta de pases para el Test Oficial


Furor por el regreso del MotoGP
Empezó con éxito la venta de pases para el Test Oficial

 


La tarde del Lunes fue una de las más esperadas por los fans del motociclismo y esto marcó el éxito en el inicio de ventas, de los pases al GP Hospitality Club y a la Tribuna Premium, para vivir el Test Oficial de MotoGP en Termas de Río Hondo. 
Los cupos son limitados y la venta se realiza a través de Ticketek. Con Visa Tarjeta Exclusiva, los pases se pueden abonar hasta en 3 pagos sin interés.


Desde este Lunes están a la venta los pases para el Test Oficial de MotoGP en la República Argentina, el cual se desarrollará los días 4 y 5 de Julio, en el circuito internacional de Termas de Río Hondo. Los cupos para presenciar el Test Oficial son limitados, razón por la cual desde hace meses se generó una gran expectativa entre los aficionados, esperando el inicio de venta de los paquetes denominados “Fan Pass”.A través de Ticketek www.ticketek.com.ar se pueden adquirir los pases al GP Hospitality Club y a la Tribuna Premium, desde donde podrán disfrutar el regreso de las motos del Campeonato del Mundo. Visa es la Tarjeta Exclusiva www.visa.com.ar del Test Oficial de MotoGP en Argentina y ofrece la posibilidad de adquirir el pase al GP Hospitality Club, abonando hasta en 3 pagos sin interés.

También habrá puntos de venta en la ciudad de Buenos Aires y en la ciudad de Termas de Río Hondo, donde se podrán adquirir los tickets abonando en efectivo o hasta en 3 cuotas sin interés, con tarjetas Visa y Visa Débito.

El Test Oficial de dos jornadas contará con la participación de: Cal Crutchlow (Tech3 Yamaha), Stefan Bradl (LCR Honda), Alvaro Bautista (Honda Gresini), Héctor Barberá  (Avintia), Hiroshi Aoyama (Avintia), Nico Terol (Aspar Moto2) y Pol Espargaró (Pons Moto2). A ellos se sumará la presencia del legendario Randy Mamola con la poderosa Ducati X2.

El GP Hospitality Club brindará una experiencia única a los fanáticos, llevándolos al corazón del MotoGP, en un espacio exclusivo y en el mejor lugar del circuito.

Servicios Diferenciados GP Hospitality Club

Ubicación privilegiada cerca de los equipos MotoGP
Gastronomía Internacional
Acceso a Tribuna Especial
Visita Guiada al Museo de Autos y Motos
Pit Lane Walk
Descuentos para la compra de Merchandising Oficial 
Open Bar
Parking Exclusivo
Acceso diferenciado
Guarda Casco
Guía Oficial
Protectores Auditivos
Obsequios GP Hospitality Club
Posibilidad de subir a la Ducati X2 junto a Randy Mamola

Tribuna Premium

Ubicada en el sector de la Curva T1, la más espectacular del flamante trazado de Termas, la Tribuna Premium ofrece una visión única de la pista, para poder seguir en detalle la labor de los pilotos y las motos más rápidas del mundo.

El pack de servicios para quienes adquieran sus pases a la Tribuna Premium incluye: Acceso diferenciado, Visita Guiada al Museo de Autos y Motos, Descuento para la compra de Merchandising  Oficial y la posibilidad de participar en el sorteo, para girar sobre la Ducati X2 junto al californiano Randy Mamola. 



Para más información, visitar los siguientes web site:

Por consultas de precios y compra de pases: www.ticketek.com.ar

Por beneficios Visa Tarjeta Exclusiva: www.visa.com.ar 

Para conocer los servicios Premium del GP Hospitality Club: http://eepurl.com/zGiJr 




PERMANECE CONECTADO

Sigue todas las novedades del Test Oficial de MotoGP™, a través de nuestros canales oficiales  de comunicación.

Twitter:
@ArgentinaMotoGP
@GPHospitality
@CircuitoTRH

Facebook:
Argentina MotoGP  

E-mail GP Hospitality Club™

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV