Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, mayo 11, 2013

Pierluigi: " ...va a ser un gran fin de semana..." el Rosamonte afilado

Imágenes integradas 2



El Rosamonte Racing Team se instaló en el autódromo de Buenos Aires para la tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad buscando repetir la victoria de la primera fecha e incluso mejorar los resultados.

(Al finalizar la nota tienen las videos entrevistas y sus desgravaciones para el periodismo televisivo, radial y gráfico que deseen levantar las notas)

El circuito mundialista N° 6 de 4.259 metros no presenta secretos para Diego Pierluigi pues lo conoce a la perfección como también el ex sub campeón del mundo Sebastián Porto quienes han sido de los mas veloces junto a Ariel Buba Ramírez, Matías Pérez y Matías Cassano.

Imágenes integradas 1

Diego Pierluigi: El circuito lo conozco muy bien, estamos terminando la puesta a punto del Kawasaki ZX6 R y trabajando muy fuerte en la configuración de la moto y las suspensiones. Junto a Porto hemos sido de los más rápidos girando en el 1.48 segundos...



Por su parte los hermanos Silveira  presentan lesiones que no los bajan de la moto. Adrián tras el muy fuerte golpe en Gral. Roca y sus dificultades para caminar, se lo ha visto muy contento al finalizar la práctica pues ha encontrado la puesta a punto de la moto luego de la ardua sesión de entrenamientos del mes pasado y las dos tandas de hoy, viernes. Cansado, dolorido pero muy feliz por sentirse a gusto en tal exigente trazado, que a pesar de su historia y leyenda no se presenta su pavimento en las mejores condiciones.

Mariano Silveira con un cabestrillo en su brazo derecho y muy dolorido ha realizado las dos tandas clasificatorias, sintiéndose sin molestias para girar y buscar los ajustes finales de la moto para la carrera del domingo, su objetivo es muy claro ver si a pesar de la situación puede completar la carrera y sumar puntos para no alejarse de los primeros lugares del campeonato de Stock Bikes 1000cc.

Nahuel Santamaria por su parte muy contento y asimilando todos los consejos e instrucciones de sus compañeros de equipo y haciendo sus primeras carreras en velocidad y en el campeonato argentino, ante un parque de mas de 40 unidades (algunos hablan que serán 56 motos el sábado) en la categoría 250 4T no desentono y va buscando su ritmo de carrera.



Para cerrar este informe de viernes de entrenamientos Diego Zapaya estaba muy optimista pues había quedado preocupado luego de haber conocido el circuito el mes pasado, pero hoy con la nueva estética de la Superbike totalmente negra se ha sentido ha gusto, pero mucho mas con el andar de su máquina viendo los frutos del esfuerzo y profesionalismo de recorrer tantos miles de kilómetros en entrenar y probar buscando las mejors puestas a punto y el conocimiento de los circuitos. El obereño quedo muy conforme y con muy buenas expectativas a pesar del incremento de participantes en la categoría con pilotos de Uruguay, Chile y Argentina.
 



Diego Zapaya:


En el primer día de entrenamiento en el autodromo Gálvez una linda práctica hoy. Recién estamos encontrando el circuito, un circuito que no conocemos, para mi es nuevo. No pudimos venir a las practicas anteriores de los equipos pero bueno fuimos mejorando desde la primera hasta la última tanda fui mejorando la performance, así que creemos que mañana tenemos bastantes retoques y cosas para analizar esta noche e intentar mejorar mañana en la clasificación para largar bien el día domingo.

Agradecer a todos los sponsor nuestros de Misiones a todas las empresas, amigos que nos ayudan: Rosamonte, Hreñuk????? y toda la gente que hace posible que estemos acá.


Diego Pierluigi:



Buenas tardes un día excelente, buenos entrenamientos con el Rosamonte Racing Team, la verdad que hemos trabajado fuerte sobre el Kawasaki y hemos mejorado mucho después de la falla eléctrica que tuve la última carrera, así que bien contento porque creo que fuimos con Sebastián los únicos en   bajamos la barrera del minuto cuarenta y nueve, así que bueno a seguir trabajando hoy para poder seguir mejorando. Es un circuito que conozco mucho pero hemos girado poco con esta moto, así que va a ser un gran fin de semana y bueno aparte lo que va a ser todo el espectáculo.
Agradezco   a mi equipo Rosamonte Racing Team a todos mis sponsor a Kawasaki de Argentina. ATM, Avelli Automotores, Ferretería Industrial Aguilar, Dewalt, Seedwald y Cía Peugeot, Servando Menor y M.A.S Amoblamientos.


Adrian Silveira:


Bueno la verdad que muy bueno, muy positivo, aunque estamos con el problema de la lesión de la pierna, tengo que tratar de andar con cuidado, de no caerme. Pero la verdad que bien, en la última tanda salio un lindo tiempo, estuvimos trabajando mucho en la puesta a punto de la suspensión porque el circuito esta muy roto. Me gusto como quedo la última tanda igual estamos lejos de la punta pero el objetivo en esta carrera es  venir a participar que es la carrera mas importante del año, con un lindo show, una cantidad linda de pilotos, así que no me la quería perder y bueno mañana vamos a tratar de dar una vuelta rápida en la clasificación y en la carrera tratar de no equivocarnos, la verdad que no me puedo caer porque corro el riesgo de quedar  2 o 3 meses parado así que con mucho cuidado y tranquilidad y bueno con ganas de que los otros pilotos puedan sumar y subir al podio y cerrar un fin de semana redondo acá en Buenos aires.
Quiero agradecer a todos los sponsor que sin ellos no podríamos ir a todas las fechas a : Rosamonte a Kawasaki,  M.A.S Amoblamientos, Neumáticos el especialistas, Automotores, Ferretería Industrial Aguilar. Estamos muy agradecidos con la gente de Misiones que gracias a ellos podemos estar y nos apoyan.

Mariano Silveira:



Muy buenas tardes a pesar que estoy muy lesionado, contento, creo que no desentone tanto con los tiempos y pude aguantar un par de vueltas, no gire mucho para cuidar mi brazo que tengo un desgarro y una luxación de la clavícula, y distensión de ligamentos, por suerte vinimos a girar una vez, pude girar tres tandas la vez pasada, así que mas o menos algo lo conocí hoy, estamos tratando de poner a punto la moto y esperemos ver mañana andar mas o menos en los tiempos para poder terminar la carrera no tan atrás por la lesión que tengo… hay que salir a sumar puntos, no tratamos  de andar tan atrás de lo que pueda aguantar mi  cuerpo, me cuesta mucho llevar la moto, mas el tema de frenaje, veremos como nos ira mañana y Dios quiera el domingo que sume unos buenos puntos para el campeonato…

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV