Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, mayo 10, 2013

VUELVE EL MOTOCICLISMO NACIONAL DE VELOCIDAD EN EL GALVEZ DE BUENOS AIRES



Las 600 SS salen a pista...
Buenos Aires (Enviado especial: Reinaldo Fernández) Ayer volvió extraoficialmente el Motociclismo Nacional de Velocidad de Camod en el autódromo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Oscar y Juan Galvez. Hoy lo hacen en forma oficial porque desde el mediodía arrancara con dos tandas de entrenamientos y después la clasificación de las distintas categorías.





Por parte de la delegación chaqueñas vinieron a competir: Jose Luis Ayub (regresa después de una fuerte lesión que sufrió en los entrenamientos en San Jorge en Semana Santa); el Campeón 2.009 y Subcampeón 2.011 dijo: "Vengo con muchas ganas mas allá que todavía me duele todo el cuerpo, lo voy a hacer sin haber podido entrenar y vos sos testigos como yo entreno y me dedico de lleno en este deporte, regreso porque ya no aguanto más, no sabes como sufrí cuando escuchaba por radio Chaco la transmisión de ustedes, por eso estoy aquí. Déjame agradecer a las empresas que me patrocinan: Corefin, Full Ram, Chamaco, Lotería Chaqueña, Dal Construcciones, Casa Gaona, Musimundo, Génesis Letreros, JP Construcciones, a todos quienes me dan una mano y que en este momento me pude haber olvidado de mencionarlos y por ultimo gracias a ustedes de Diario Norte y Radio Chaco por acompañarnos". Finalizó.

Seba Salom es otro de los chaqueños quien manifestó: "No conocía este circuito, es la primera vez que lo estoy haciendo, me parece muy difícil pero no imposible, es muy técnico pero de apoco me fui adaptando y vengo a pelea la punta". Acotó. 
Ramiro Gandola es el único piloto chaqueño que se subió al podio (Tercero) en General Roca en la fecha pasada y dijo: "Ojalá que pueda repetir pero es muy técnico este autódromo. Estos entrenamientos sirve para conocerlo pero veremos lo que pasa hoy". Comentó.
Mauro Passarino hará su segunda carrera este fin de semana porque no pudo participar en la segunda fecha del presente año y manifestó  "Mira este es un circuito técnicamente muy difícil pero me pude de a poco adaptar veremos que pasa este sábado con las tandas y después con la clasificación". finalizó.
Andrés Gandola también pudo dialogar diciendo: "Este fin de semana vamos a hacer lo que se puede pero es un autódromo que no lo conozco pero con los giros que hice ayer lo note muy difícil". Opinó.
Maria Eugenio Merino tuvo una caída en los ensayos y luego informó: "Por suerte estoy bien. Un piloto me cerro cuando yo venía bajando mis propios tiempos y me caí, no me pasó nada complicado y la moto tampoco sufrió muchos danos por suerte, mi papa lo pudo reparar para poder realizar la tercer tanda de entrenamiento". manifestó. 
Este tercer capítulo será más que infartante porque el numeroso parque motriz que se dio cita al autódromo de los hermanos Gálvez  además del regreso del motociclismo a este escenario todos quieren ser de participe para inscribir su nombre en este histórico regreso. La actividad para hoy será con las inscripciones de los pilotos por la mañana y desde las 12.00 comenzará las dos tandas de entrenamientos para las distintas categorías y luego las respectivas clasificaciones. Manaña desde las 12.00 transmitirá Radio Chaco A.M. 740, F.M. 106.1 y www.radiochaco.com.ar junto a Motos Argentinas TV la Tercera Fecha del Motociclismo Nacional que fiscaliza Camod.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV