Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, junio 08, 2013

AMBITO FINANCIERO: Publicamos el martes en Especial Motos y en ambito.com

Nueva imagen corporativa y ninjas...

¡Kawasaki, con todo!

Buenos Aires, 31 de mayo 2013. La onda verde viene con todo... en el día de ayer y con la reinauguración del concesionario oficial Madero Racing, ubicado en Aime Paine 1517 de Puerto Madero, Kawasaki presentó oficialmente la nueva imagen corporativa que aplicará a todos los concesionarios oficiales, siguiendo los lineamientos corporativos de las casas matrices de Japón y EE.UU. 

En el mismo evento se presentaron por primera vez y para el mercado argentino, los dos nuevos modelos de la "dinastía Ninja": Ninja 300 y Ninja ZX 6R, ¡un verdadero espectáculo!




FEBOM FECHA 3 DEL CAMPEONATO BONAERENSE

La motovelocidad pasó por Mar de Ajó

Se disputó la 3ª fecha del Campeonato Bonaerense de Velocidad en pista que promueve y fiscaliza FEBOM en el Autódromo de Mar de Ajó. Con un nutrido parque de motos siendo los ganadores de las carreras en 250 2T y 200 VCR que fue para Mauro del Manso; Moto3 Mauro Tome, Stock 600: Pablo Ramos, Stock 1000: Federico García, SBK 600 PRO: Ramiro Urruty y SBK 1000 PRO: Marcelo Heller.

Declaraciones

Marcelo Heller, 1º SBK PRO 1000: "Realmente muy contento, venimos tres de tres, en un circuito que nosotros sabíamos que era muy rápido y que gastaba muchas cubiertas. Venimos a entrenar la semana pasada con Oscar, hicimos un buen trabajo a pesar de que la cubierta nos quedó bastante gastada, pero bueno, pudimos mantener el ritmo y ganar una carrera realmente muy linda".

"Dejame agradecer a mi equipo, a Maxi, a Piero, a Oscar, que vienen todas las carreras y hacen un trabajo bárbaro y el triunfo es para todos ellos."

Ramiro Urruty, 1º SBK 600 PRO: "Ya a los 34 años no es lo mismo que a los 20, de a poco al estar compitiendo en el argentino y ver que los pibes van cada vez más ligero, cada vez estoy andando un poco más rápido yo. Hoy hubo un momento después de la 4ta. o 5ta. vuelta que miré al final de la recta hacia atrás y vi que todavía no estaba doblando el 2º... así que me tranquilicé y traté de mantener en todas las vueltas el mismo tiempo y de a poquito sacamos diferencia. Muchas gracias al equipo de los Martínez que siempre me acompañan y a RP Motos de Bolívar".


Mauro Tome, 1º Moto3: "Tratamos de hacer las cosas muy prolijas para el campeonato. Anduvimos muy fuerte en el argentino. Disfrutando día a día de haber vuelto al motociclismo. Nunca la di por ganada hasta la bajada de la bandera a cuadros. El agradecimiento para Huidobro por la performance, a Simón Tomás que me da la moto, A Mau Moto, A Celli y a 'Cachete', que trabajó toda la semana".

Lautaro García, revelación en FZ 16 CUP: Tiene 17 años, es de Chacabuco, Buenos Aires. Su equipo está integrado por él y su papá y algún otro amigo que le dé una mano. Antes de llegar a correr con la FZ16 lo hizo en el óvalo de tierra, salió dos veces campeón con 55 libres.

Conversamos con Lautaro y nos dijo:"La verdad que es la primera vez que corrimos en este circuito y me vino como anillo al dedo. Ya de principio empezamos a hacer bueno tiempos. Hicimos la pole y cedió una carrera buena, que me pude escapar un poco y sumé puntos interesantes para el campeonato". Sobre la Yamaha FZ16 dijo: "Es una moto muy linda, tiene un chasis espectacular y, la verdad, un motor que acompaña también. Pero la categoría se hace pareja y hay que redondear todo".

Darío Muñoz, 2º Stock 1000: "Una carrera más bien pensada ,y tratamos de cuidar los puntos. Es un circuito que no está apto actualmente para hacer este tipo de competiciones, hay muchas partes que están rotas y con dificultades. La estrategia era conservar la calma para no tener desperdicio de ninguna naturaleza y cuidar los puntos. Ahora pensamos en la próxima". 

Moisés Kleinicke, 3º SBK Pro 600: "Bueno gracias, la verdad que tuvimos la felicidad de hacer una buena carrera. No tuvimos una buena largada, largué octavo en la general y luego en la primera curva quedé penúltimo pero bueno de a poco nos vamos metiendo. Y quedé tercero en la categoría, contento... Agradecimiento primero a Dios porque en el día viernes yo tuve una caída muy fea en el circuito entrenando, me quedé inconsciente por diez minutos, fui trasladado al sanatorio. Gracias a los médicos de acá, una atención espectacular. A 'Pocho', el chico de Mar de Ajó que me trasladó, y a toda la gente que me hizo el aguante en la clínica.

Agradecer a mi esposa, a mi hijo, a todos mis sponsors y a todos aquellos que nos alientan y están confiando en nuestro trabajo día a día. 

Para mí esto es una cosa muy nueva, soy muy novato compitiendo, empecé ya con una edad avanzada. Tuvimos la oportunidad de hacer una excelente carrera".

• Fede Pianelli, 3º en Moto3: "Un fin de semana bastante complicado, ya que no conocíamos la pista y empezamos con una moto nueva, lo cual la estoy empezando a conocer. 

En las primeras vueltas estaba dentro de los primeros 5. 

Después el viento empezó con todo, lo cual hizo que no pueda alcanzar la punta ni perderles el ritmo. Quedé a 60 metros de Eric Ferrer que terminó 2do. en la final quedamos 3ros. y en el campeonato también. Estamos muy contentos y esperemos seguir así todo el campeonato. Quiero agradecerles principalmente a mis familiares que vinieron desde muy lejos a verme; a mi papá, el equipo y a todos los que me apoyan".

Resultados

SBK 1000 PRO:
 1º Marcelo Heller, 2º Luis Moncho, 3º Juan De Caro y 4º Lito Mulet. 

SBK 600 PRO: 1º Ramiro Urruty, 2º Damián Martínez, 3º Moisés Kleinicke, 4º Maxi Curial, 5º Juani Cosentino. 

STOCK 1000: 1º Fernando García, 2º Darío Muñoz, 3º Edgardo Prieto, 4º Alberto Landa, 5º Marcelo Candal. 

STOCK 600: 1º Pablo Ramos, 2º Lio Moras, 3º Marcos Gioisa y 4º Julio García. 

MOTO3: Mauro Tome, 2º Eric Ferrer, 3º Fede Pianelli, 4º VCR200 250 2T: 1º Mauro del Manso. 2º D. Lunardelli, 3º Simón Herrera, 4º Nico Morgante y 5º Jorge Correa.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV