Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, junio 04, 2013

Dani Pedrosa habló del Gran Premio Argentina 2014

03.06.13
EXCLUSIVO: PEDROSA HABLÓ CON LARGARON
El subcampeón Mundial de MotoGp en vigencia, Dani Pedrosa, mantuvo una extensa entrevista con LARGARON, hablando del presente y futuro de la reina de las dos ruedas.
.......................................................................................................................................


En el ciclo radial Largaron, que se emite diariamente por Radio 9 AM 950 desde Buenos Aires, Argentina, el piloto español Dani Pedrosa habló con el periodista Marcelo Vivo, sobre su presente en el Campeonato del Mundo y analizó varios temas: su rivalidad con Jorge Lorenzo, la aparición fulgurante de Marc Marquez, sus opciones al título en el presente año y además recordó sus duelos con el argentino Sebastián Porto.

El piloto oficial Honda, también hizo referencia al próximo Test Oficial de MotoGP en Argentina. Contó detalles de lo que conoce del circuito de Termas de Río Hondo y expresó sus expectativas de cara al Gran Premio de 2014:  

"La verdad que con muchas ganas, he visto el circuito en fotos, fotos aéreas, he visto un poco el trazado como es, parece que es una pista que tiene puntos rápidos. Por otro lado hay que esperar a ver cómo irán los entrenamientos que hay este año ahí. Es interesante, estamos todos con los ojos puestos en ella, evidentemente la carrera es el año que viene, pero siempre hay que estudiar circuitos nuevos. Desconozco un poco cuánta afición hay allí, pero después de haber visto como ha funcionado el Dakar todos estos años, podemos esperar una gran carrera en este gran país". 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV