Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, junio 03, 2013

FEBOM 3a. Mar de Ajó: SBK PRO 600: Moíses Kleinicke y su primer podio en Argentina



Moisés Kleinicke 3° SBK Pro 600


"Bueno gracias, la verdad que tuvimos la felicidad de de hacer una buena carrera. No tuvimos una buena largada, largue octavo en la general y luego en la una primera curva que de penúltimo pero bueno de a poco nos vamos metiendo. Y quede tercero en la categoría, contento. 
Agradecimiento primero a Dios porque en el día viernes yo tuve una caída muy fea en el circuito entrenando, me quede inconsciente por diez minutos, fui trasladado al sanatorio. Gracias a los médicos de acá, una atención espectacular. A Pocho, el chico de Mar de Ajo que me traslado, toda la gente que me hizo el aguante en la clínica.
Agradecer a mi esposa a mi hijo, a todos mis sponsors y a todos aquellos que nos alientan y están confiando en nuestro trabajo día a día. 
Para mí esto es una cosa muy nueva, soy muy nuevo compitiendo, empecé ya con una edad avanzada. Tuvimos la oportunidad de hacer una excelente carrera hoy."



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV