Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, junio 03, 2013

FEBOM 3a. Moto3: Podio para Fede Pianelli. Entrevista.



Un fin de semana bastante complicado ya que no conocíamos la pista y empezamos con una moto nueva lo cual la estoy empezando a conocer en las primeras vueltas estaba dentro de los primeros 5. Después el viento empezó con todo lo cual hizo que no pueda alcanzar a la punta ni perderles el ritmo quede a 60 metros de Eric Ferrer que termino 2do en la final quedamos 3ro y en el campeonato también así que estamos muy contentos y esperemos seguir así todo el campeonato quiero agradecerle principalmente a mis familiares que vinieron desde muy lejos a verme a mi papá, el equipo y a todos los que me apoyan.

Juan De Caro fue 3° en SBK 1000 PRO y vuelca su experiencia en la promesa, que ya es una realidad, Federico Pianelli... Felicitaciones y agradecemos a Maxi Megamax por la Foto...

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV