Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, junio 23, 2013

MOTO1000GP: Un nuevo triunfo para Ribodino



Nuevamente, el piloto de San Francisco, Luciano Ribodino, logró cerrar de manera positiva una nueva presentación en la temporada en el Campeonato Brasilero de Velocidad, culminando hoy domingo en el primer puesto de la final de la categoría Moto 1.000 GP, la divisional más importante del certamen del vecino país, que disputó este fin de semana la tercera fecha del año en el circuito de Interlagos, en San Pablo.
Luego de que el sábado lograra con cierta comodidad la “pole”, en la definición Ribodino volvió a demostrar que quiere ser protagonista de este certamen y que además defenderá el título con todas sus armas.
A bordo de la BMW que alista el equipo Barros Racing, “Lucho” aventajó por más de 7 segundos al otro argentino que estuvo en la competencia, Diego Pierluigi, quien finalizó como escolta. Por su parte Wesley Gutierrez fue el que arribó en el tercer lugar a más de 11 segundos de diferencia con Ribodino.
Fue otra sólida actuación la del sanfrancisqueño, que se mantuvo adelante prácticamente en las 15 vueltas de la final y de a poco fue tomando ventaja sobre sus perseguidores, para terminar coronando un nuevo triunfo, el segundo en esta temporada lo que le permite liderar el campeonato de su divisional.
Tras esta competencia, Ribodino manda en las posiciones con 72 puntos, Wesley Gutierrez es el escolta con 30, Diego Faustino está tercero con 29 unidades, mientras que sigue Danilo Lewis y Alex Barros, ambos con 27.
El próximo compromiso para el Campeonato Brasilero será el fin de semana del 27 y 28 de julio, donde se disputará la cuarta fecha del calendario en el autódromo de Brasilia.
Por su parte, el 6 y 7 de julio, Ribodino estará participando en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, de la quinta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en Pista.

Domingo: Final Categoría Moto1.000 – Interlagos

Pos.
Núm.
Nombre
Marca
Tiempo
1
Luciano Ribodino
BMW
25:01.532
84
Diego Pierluigi
Kawasaki
a 7s 311 mil.
47
Wesley Gutierrez
Kawasaki
a 11s 729 mil.
81
Sebastiano Zerbo
Ducati
a 13s 118 mil.
14
Lucas Barros
BMW
a 24s 427 mil.



Las siguientes empresas, acompañan a Luciano Ribodino: Akron, Torletti Hidráulicos, Sachs, Córdoba Motos, WStandard, Pablo Andrés Coronel Cereales, Mega Insumos Agropecuarios, Echaniz y Municipalidad de San Francisco.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV