Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, junio 25, 2013

MX DEL NORTE: HONDA FESTEJÓ A LO GRANDE EN NAVARRO


HONDA FESTEJÓ A LO GRANDE EN NAVARRO
La cuarta fecha de la apasionante temporada 2013 del MX del Norte tuvo lugar el pasado fin de semana del 22 y 23 de junio en el circuito “El Akacio”, de la ciudad de Navarro.
Buenos Aires, 25 de junio de 2013 – Con otro domingo de alto rendimiento el Team Honda Racing logró quedarse con la victoria en las dos máximas categorías disputadas en la ciudad de Navarro.


En MX2, el joven Agustín Poli ganó su tercera carrera al hilo en lo que va de campeonato. Luego de un error en la primera serie que lo relegó al segundo puesto, el piloto de San Genaro salió a todo o nada en la final y, tras una ardua lucha con el uruguayo Daniel Florín, logró quedarse con la victoria en la manga y en la sumatoria de puntos, ampliando así la brecha en el liderato en el ranking general.
Mientras tanto, en MX1, Demián Villar se impuso una vez más en la categoría que reúne a los mejores riders del país. El “Demonio” de Turdera tuvo un inteligente 1-2 que lo dejó en lo más alto del podio por segunda vez en lo que va de temporada.
En la primera manga, Villar fue imparable y tras tomar la punta en los primeros metros de carrera y defenderla a pura garra y oficio, finalmente se alzó con la victoria que lo dejó enfocado para el complemento.


En la segunda, Villar fue protagonista desde el arranque. Fiel a su estilo, el piloto del Team Honda Racing hizo una carrera inteligente y buscando el triunfo en la general, decidió conformarse con el segundo lugar detrás de Luis Correa que le aseguraría el festejo en el podio final. Por su parte, Joaquín Poli finalizó cuarto y Rodrigo Landa noveno.


De esta manera, Honda continúa con su liderazgo deportivo en el certamen más importante del Motocross Argentino.

La próxima cita será los días 20 y 21 de Julio en Pergamino.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV