Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, junio 28, 2013

Sito Pons y Tito Rabat listos para el Test en Argentina del MotoGP


Sito Pons y Tito Rabat listos para el Test en Argentina

Los días 4 y 5 de julio, el equipo Tuenti HP 40 participará del Test Oficial en el circuito internacional de Termas de Río Hondo. El responsable de rodar en Argentina con la moto del equipo que comanda Sito Pons, será el ascendente Esteve Rabat, quien ocupa los primeros puestos en el Campeonato del Mundo de Moto2.

Previo a su llegada a la Argentina, Sito Pons, Team Manager del equipo Tuenti HP 40, expresó: "Estamos encantados de haber sido escogidos para participar en este primer entrenamiento oficial en el circuito Termas de Río Hondo, con nuestro piloto Tito Rabat." señaló.

"Hace años que el Campeonato del Mundo de MotoGP no viaja a Argentina y es genial que esta iniciativa haya prosperado y que en 2014 compitamos otra vez en este precioso país, que tiene tantas cosas en común con España" concluyó.

Por su parte "Tito" Rabat, protagonista en Moto2, ganador este año del Gran Premio de Las Américas en Texas, Estados Unidos, comentó: "Me hace ilusión participar en este entrenamiento en Argentina, porque estrenamos un circuito nuevo, porque nunca he competido en Argentina y porque me lo paso genial cada vez que me subo a una moto" indicó.

En relación a la pista, el piloto de la moto número 80 fue categórico: "He visto fotografías y diseños del trazado de Termas de Río Hondo, pero no hay nada mejor como estrenarlo encima de mi Kalex de Moto2 y después poder opinar".

Y para que ese momento llegue falta cada vez menos. Luego del Gran Premio de Assen, que se disputará este fin de semana, los equipos se trasladarán a la Argentina, marcando un hecho histórico con el regreso de las motos del campeonato del mundo.

CIRCULACION HOSPITALLITY

Cuando llegues al Circuito si tu pase es Fan Pass GP Hospitality Club, este es tu mapa de circulación.


CIRCULACION TRIBUNA PREMIUM



PERMANECE CONECTADO

Sigue todas las novedades del Test Oficial de MotoGP™ en las redes sociales.

Twitter:
@ArgentinaMotoGP
@GPHospitality
@CircuitoTRH
@visitArg
@redbullArg

Facebook:
Argentina MotoGP   

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV