Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, agosto 03, 2013

Ribodino no estará en San Luis

Campeonato argentino de Velocidad


El próximo fin de semana del sábado 17 y domingo 18 de este mes se correrá en el autódromo “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luis, la sexta fecha del año del Campeonato Argentino de Velocidad, cita en la que no estará el piloto sanfrancisqueño Luciano Ribodino.
Esta decisión ya le fue comunicada al VMR Racing, equipo que alista la Yamaha con la que venía compitiendo el representante cordobés en la categoría 600cc Súper Sport del certamen nacional y con la que supo ser campeón en la pasada temporada.
A raíz de esta decisión, el próximo compromiso de Ribodino será en el Campeonato Brasilero de Velocidad. El fin de semana del 24 y 25 del corriente se correrá la cuarta etapa de la temporada, actividad que tendrá lugar en el autódromo internacional de Cascavel.
Para esta fecha, Ribodino se sigue entrenando y apostando a mantenerse a punto en la parte física, realizando además algunos entrenamientos sobre una moto de Supermotard, para tratar de llegar lo mejor posible al siguiente desafío.
La determinación de no correr en la próxima fecha del certamen de nuestro país se debe a una cuestión presupuestaria, sumado a que además tanto Ribodino como su entorno piensan en apuntar todas las fichas al plano internacional, más precisamente al torneo de Brasil, donde con la BMW del Barros Racing viene teniendo un buen año y está en lo más alto del campeonato de la categoría Moto 1000GP.
Ribodino ha demostrado un buen andar en el certamen del vecino país, donde con el paso de las competencias muestra todo su aplomo arriba de la unidad alemana y con la cual se consolida de cara a defender el campeonato que logró en 2012.

Las siguientes empresas, acompañan a Luciano Ribodino: Akron, Torletti Hidráulicos, Sachs, Córdoba Motos, WStandard, Pablo Andrés Coronel Cereales, Mega Insumos Agropecuarios, Echaniz y Municipalidad de San Francisco.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV