Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, septiembre 13, 2013

#34 conociéndonos por Ezequiel Iturrioz en GP San Marino del Mundial de Motociclismo

Ezequiel-Iturrioz-Misano
Dpto. Prensa E. Iturrioz
Ezequiel Iturrioz ha tenido su primera toma de contacto con el Mundial de Moto2 en los primeros y segundos entrenamientos libres disputados hoy en el Circuito Marco Simoncelli de Misano, sede del Gran Premio de San Marino.
En los primeros entrenamientos libres Ezequiel se ha centrado en sentir las sensaciones en la moto2 para poder dar un buen retorno de información a su nuevo equipo técnico y poder así hacer una buena puesta a punto de su nueva moto. Ha rodado en 1.43.9` a 5.31` de Takaaki Nakagami que ha encabezado la clasificación de los primeros libres. Ya en los segundos libres, Iturrioz ha conseguido bajar su tiempo y ha rodado en 1.42.3`.
Ezequiel Iturrioz: “ Realmente el Mundial de MotoGP está lleno de pilotos muy rápidos. La primera sensación que he tenido al entrar en la pista ha sido básicamente esa. La velocidad a la que se corre en el Mundial no tiene nada que ver con el Campeonato de España de Velocidad o con otros campeonatos donde he competido. El objetivo de los entrenamientos libres de hoy era poder transmitir toda la información posible a mis técnicos y telemétrico sobre mis sensaciones con mi nueva Moto2 para que podamos lograr una buena puesta a punto e ir mejorando cada vez que salga a pista. Me he sentido muy ilusionado y un poco inquieto porque el Mundial es otro nivel a lo que estaba acostumbrado. La manera de trabajar de todo el equipo, la información sobre telemetría, gomas, trazado… todo es nuevo pero me está resultando muy enriquecedor. Estoy dando todo lo mejor de mi para hacerlo lo mejor posible, sin olvidar que es una etapa de aprendizaje. He de intentar no cometer ningún error que me lleve al suelo y no me permita realizar todas estas carreras que me tomo como una pretemporada porque estoy con la mirada puesta en hacer una buena temporada en 2014”.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV