Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, septiembre 16, 2013

CAV 7 Junin: transmision grabada del vivo, resultados y crónica de la Carrera

Los invitamos  a revivir toda la transmisión de las carreras con Gustavo Crespo, Damian Fanelli y producción de Pedro Varela.

Remontadas históricas como la de Sebastián Porto que largó ultimo, pasó 4° en la ´primer vuelta y gano en una batalla fenomenal con Matías Pérez, Stéfano Pucciarelli y Fabry Perrén.


Otra remontada histórica fue para Jeremías Yáñez, que fue uno de los 10 que quiso ganar en 2504T pero termino tercero a 0.101. PERO HUBO SIETE PILOTOS EN MENOS DE UN SEGUNDO... y la carrera la ganó Leli Bagnarelli, 2° a 0.001  Lucas Silvi, 3° Jere Yáñez a 0.101, 4° Tomas Cassano a 0.230, 5° Gastón Martínez a 0,568, 6° el veteran Gabriel Gerbassi. a  0,662 7° Sergio Checho Yáñez a 0.913 y  Gabriel Da Silva a 0.925,



Superbike, 2504T y 600 SS.... ubicarse por los horarios del vivo...



Carrera de Stoc Bike.... Tienen los horarios reales de la transmisión en vivo para ubicarse en el momento que deseen de la carrera.



Porto larga último y pasa 4° en la primer vuelta...

Fabricio Perrén fue primero al cumplir cada vuelta planilla de la 8a vuelta.


Vuelta 10... el candombe uruguayo, pero interprete es Stéfano Pucciarelli, que toma la punta de la carrera...
Perez, Porto, Perren... 


No Señores la carrera NO es para Uruguay... queda en Argentina, en La Plata... el internacional Matías Pérez... 2° Pucciareli, 3° Porto y 4° Perrén todos en 0.451


Pero... PORTO....PORTO... PORTO.... PEREZ, PUCCIARELLI Y PERREN EN NADA DE DIFERENCIA... 





15 DE SEPTIEMBRE DE 2013 
7° FECHA CAMPEONATO ARGENTINO DE VELOCIDAD EN JUNIN- BS AS 
EL CAV PASÓ POR JUNIN

Sebastián Porto (600cc Super Sport), Santiago Frasca (600cc Super Sport "B") Vicente Leguina (Super Bikes), Mauro Fucca (Super Bikes "B"), Leandro Bagnarelli (250cc 4 T), Lucas Molina (Stock Bikes 1000cc) y Fabián Rosinski (Stock Bikes 600cc) fueron los ganadores de la 7º fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, disputada en el Autódromo Eusebio Marcilla de Junín (Buenos Aires).

La 600cc Super Sport mantuvo en vilo a todos los presentes porque las predicciones se desestimaban giro tras giro. Pucciarelli, Perren y Pérez intercambiaron la punta. Pero el mundialista Sebastián Porto, largó desde atrás debido a que no pudo clasificar en la jornada del sábado por una caída, y como una aplanadora se fue acercando y concretó a escasos metros de la bandera de cuadros. Matías Pérez fue segundo y el uruguayo Stefano Pucciarelli, se ubicó tercero. Maximiliano Gerardo tuvo un despieste en la vuelta previa y como consecuencia de una fuerte molestia en las cervicales fue trasladado para un control médico.
En 600cc “B”, Santiago Frasca fue permanente animador y se anotó una importante victoria. Ramiro Gandola y Matías Barbisan, lo escoltaron.
En la Super Bikes, Vicente Leguina ganó de punta a punta. Mauro Fuca fue segundo en la general y vencedor en la divisional “B”. Cristián Ramírez no pudo ser de la partida debido a que cuando iba camino a la grilla, sufrió una caída y su moto presentó algunos desperfectos.
En la 250cc 4 T, se vivió un gran espectáculo. Siete motos luchando por la punta vuelta tras vuelta. La definición se logró en la línea de sentencia cuando prácticamente arribaron juntos Leandro Bagnarelli, Lucas Silvi, Jeremías Yáñez y Tomás Cassano.
Lucas Molina (1000cc) y Fabián Rosinski (600cc) fueron los vencedores de  la Stock Bikes
El 12 y 13 de octubre se realizará en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), la octava fecha del campeonato.

PODIOS 7° FECHA CAV – JUNIN 

600cc SUPER SPORT  
POSICIÓN PILOTO PROCEDENCIA MARCA 
1º SEBASTIÁN PORTO  RAFAELA- SANTA FE- YAMAHA- CRX  RACING 
2º MATÍAS PÉREZ- LA PLATA (BA AS) –YAMAHA- LA PLATA RACING 
3º STEFANO PUCCIARELLI –MONTEVIDEO (URUGUAY) YAMAHA CENTO RACING

600cc SUPER SPORT "B" 
POSICIÓN PILOTO PROCEDENCIA MARCA 
1º FRASCA SANTIAGO DALMACIO VELEZ (CBA) YAMAHA CENTO RACING
2º RAMIRO GANDOLA –RESISTENCIA (CHACO)  YAMAHA RAMIRO GANDOLA 
3º BARBISAN MATÍAS – CÓRDOBA – HONDA CASTROL GREGORIO RACING 

CATEGORÍA: SUPER BIKES   
POSICIÓN PILOTO PROCEDENCIA MARCA   
1° VICENTE LEGUINA (CHILE) – HONDA – CENTO RACING 
2° FABIAN MOSCATELLO BELL VILLE (CÓRDOBA) – YAMAHA - MOSCATELLO TEAM 
3º JOSÉ AYUB- RESISTENCIA-CHACO- YAMAHA –VMRACING

SUPER BIKES "B"  
POSICIÓN PILOTO PROCEDENCIA MARCA  
1º MAURO FUCA–ZAVALA – SANTA FE -BMW TEAM MIC 
2º CESAR TELL – CARLOS PELLEGRINI – SANTA FE –BMW-  TELL RACING
3º GUILLERMO ALONSO -ESPERANZA–(SANTA FE) – HONDA- ALONSO MOTOGP 
250CC. 4 T  
POSICIÓN PILOTO PROCEDENCIA MARCA  
1º LEANDRO BAGNARELLI FRONTERA (STA FE) HONDA- MOSCATELLO TEAM 
2º LUCAS SILVI  CRUZ ALTA (CBA)- HONDA  VMRACING
3º JEREMÍAS YÁÑEZ - ROSARIO (STA FE)- HONDA YÁÑEZ TEAM

STOCK BIKES 1000CC
 POSICIÓN PILOTO PROCEDENCIA MARCA 
1º LUCAS MOLINA – LUJÁN DE CUYO (MENDOZA) – SUZUKI- MENDOZA RACING TEAM 
2º MARIANO SILVEIRA –APOSTOLES (MISIONES) KAWASAKI-ROSAMONTERACING
3º WALTER PAÉZ –LA RIOJA- YAMAHA- ROLLY TEAM

STOCK BIKES 600CC 
POSICIÓN PILOTO PROCEDENCIA MARCA EQUIPO
1º FABIÁN ROSINSKI A DEL VALLE (MISIONES) YAMAHA ROLLY TEAM
2º NAHUEL MORILLAS- CAPITAL FEDERAL (BS. AS) YAMAHA- MG YAMAHA RACING 
3º MAURICIO CORNIER- SA. PEREYERA (SANTA FE) YAMAHA- CORNIER COMPETICIÓN 


CENTO RACING....

                             Participación en la 7º del CAV en Junín- Bs As
Grandes logros obtuvo el Team Ale Cento Racing en la séptima fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en el Autódromo Eusebio Marcilla de la ciudad de Junín (Buenos Aires), fiscalizado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD).
Vicente Leguina ganó en Super Bikes, Santiago Frasca hizo lo propio en 600cc “B” y Stefano Pucciarelli fue tercero en la Super Sport 600cc. Matías Petratti sufrió una caída cuando se encontraba disputando la segunda posición en la clase “B” del 600cc.
Vicente Leguina, fue un héroe en la Super Bikes porque tuvo que correr soportando un fuerte dolor en una de sus piernas como consecuencia de la lesión sufrida en la fecha anterior cuando se fue al piso tras un choque en la última curva con Cristian Ramírez. Ganó de punta a punta la competencia. Si bien su principal rival, Ramírez, se vio obligado a abandonar por una caída, el chileno imprimió un feroz andar que resultó inalcanzable para el resto de los competidores. Con éste resultado, Leguina mantiene el liderazgo en el ranking con una diferencia de veinte puntos respecto de Fabián Moscatello.
Stefano Pucciarelli se reincorporó al certamen, tras dos fechas de ausencia, y se lució en la 600cc Super Sport. Participó de una aguerrida lucha con Matías Pérez, Sebastián Porto y Fabricio Perrén. Tuvo el privilegio de comandar por algunas vueltas el pelotón. Los cuatro pilotos estaban casi en una sola línea y la definición recayó a favor del piloto mundialista Porto, segundo Pérez y tercero Pucciarelli.

Santiago Frasca fue absoluto vencedor en la clase B. Fue séptimo en la general y estuvo peleando de igual a igual con Matías Cassano por la segunda ubicación en la general del 600cc.
Para Matías Petratti, la tarde se complicó cuando se cayó y abandonó la competencia. Estaba con serias pretensiones de ocupar el segundo escalón del podio, venía descontando posiciones hasta que se despistó.


“Estoy orgulloso por mis pilotos porque dan todo lo que tienen para estar en lo más alto siempre. Vicente corrió con gran dolor y demostró, una vez más, que merece el campeonato. Frasca fue rápido, seguro y convincente. Pucciarelli estaba en su mejor día, hizo un carrerón. Desafió a Pérez (Matías) y Porto (Sebastián) en una fuerte resistencia por abandonar la punta. Mati (Petratti) tuvo mala suerte porque realmente estaba para hacer el 2 y acompañar a Santi (Frasca) en el podio. Quiero agradecer el apoyo de Plaza Motos, Kraftec y  Bel Ray que nos acompañaron en esta fecha", sintetizó  Alejandro Cento.




CAV – 7ª FECHA - ROSAMONTE RACING TEAM 

Mariano Silveira y Fabián Rosinski punteros del Campeonato

El Rosamonte Racing Team con dos punteros de campeonato  en la categoría StockBike, ya que en la 600cc, Fabián Rosinski fue el ganador de su categoría y Mariano Silveira quedo segundo, pero sumando los puntos necesarios para llegar a la cima del torneo faltando tres fechas (Termas de Río Hondo, La Rioja y el cierre en Posadas).

El apostoleño Mariano SIlveira en una carrera pensante suma puntos y llego a los 71, quedando segundo Federico Rossi, con 69, quien no clasificoy a pesar de la victoria del misil mendocino, Lucas Molina que con una nueva victoria suma 40 puntos, en un campeonato al rojo vivo.
En la Stock Bike 600 cc el de Aristóbulo del Valle Fabián Rosinski en su primera experiencia con la Kawasaki ZX6R fue formidable, logrando la victoria, seguido por Nahuel Morillas y por Mauricio Cornier.
El mas pequeño del campeonato Nahuel Andrés Santamaría tuvo una nueva experiencia en su formación deportiva, pues se sintió a gusto desde el primer día, siendo el sabado en la segunda prueba libre que finalizo entre los mejores. En la clasificación salio entre los que encabezaban el pelotón pero nunca pudo lograr tirar la vuelta rápida. Finalizada la misma en la revisación técnica cinco pilotos fueron excluidos y tuvieron que largar desde los últimos puestos de la grilla de partida. Una vez en carrera vino remontando pero lamentablemente tuvo una caída que postergo sus ilusiones de demostrar su crecimiento como piloto, en un circuito que le había gustado, pero que le resulto muy complicado en clasificación y en carrera.  
Mariano Silveira registro el tercer tiempo logrando esta en la primera fila de la grilla de partida para seguir sumando puntos.
Ambos pilotos buscan el objetivo del campeonato.
Fabián Rosinski busca seguir en la punta a pesar que pensaba dejar de competir, pudo tras la ayuda de los hermanos Silveira acceder a la Kawasaki ZX6R, una nueva moto para acostumbrarse, luego de 18 meses de competir con un Yamaha R6.
Mariano Silveira desde la persecución para lograr descontarle puntos a Federico Rossi quien es el puntero del campeonato, pero sin descuidarse de Lucas Molina, que se quedo con una nueva pole.

Por su parte Nahuel Santamaría tuvo excelentes prácticas el viernes, logrando en la segunda prueba libre del sábado el segundo mejor tiempo. En cambio en las clasificaciones no pudo tirar la vuelta rápida y quedo 14°, pero en la revisación técnica quedo excluido, debiendo largar del último lugar del cajón. Lo cual pondrá a prueba el temple y las condiciones del más joven del equipo misionero.
Adrián Silveira, a pesar que el equipo toda la noche trabajo en su moto 600SS, no lograron sacarle la falla, por lo tanto, usaron el plan alternativo y equiparon la ZX6R de Stock Bike que Rosinski acaba de ganar con las suspensiones de la Súper Sport y pudo largar desde el anteúltimo cajón de la grilla, logrando completar la competencia, finalizando 8° en su categoría y 10° en la general. Muy buen resultado ante las superpoderosas motos y pilotos de la categoría más importante de esta parte del continente.
 Excelentes resultados y perspectivas, pues ha sido un mes de cambios, coronado con podios, victoria, punta en la stock bike en 600 cc con Rosinski y en 1000cc con Mariano Silveira. Prueba superada en Junin.
La próxima carrera es el 13 de Octubre en el autódromo mundialista de Termas de Río Hondo.

Sobre el Rosamonte Racing Team
Surgió de la fusión de ideas y proyectos de los tres pilotos, Diego Zapaya, Adrián Silveira Y Diego Pierluigi, con un fuerte apoyo de Rosamonte, luego se sumaron: Kawasaki Argentina, Klimiuk Tea SRL, Transporte Avelli, Avelli Automotores SA, Servando Menor SA, Mas Amoblamientos, KonfianZa Coop de Crédito  Caden Baterías  Kawasaki Argentina, Sewald automotores, González Automóviles, Hormigonera el Nochero, Ferretería Aguilar, Transrig, Autopartes el Sol, Nexo Sports. 

Misión:
 "Nuestras expectativas son llevar la bandera de Misiones a todas las carreras y dejar a los pilotos misioneros dentro de los mejores del país."

Integrantes:
 Adrián Silveira categoría Super Sport 600cc A
 Diego Zapaya categoría SBK B 1000cc
 Mariano Silveira categoría Stock Bike 1000cc.
 Fabián Rosinski categoría Stock Bike 600cc.
 Nahuel Santamaría 11 años categoría 250cc 4 T







Agradecemos el apoyo de las siguientes Empresas



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV