Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, septiembre 29, 2013

Las 100 millas de Supermotard en Valparaiso, Chile. Nico Crexell y Matías Sacne expectantes, Sheib y Lorenzato los más rápidos...

Estamos siguiendo la Misión Argentina al Supermotard chileno, con las 100 Millas, por un lado Matías Lorenzato que pelea la punta y un Matiás Sacne expectante, con Nicolás Crexell afiladisimo, y un Holándes Van Keulen que aparentemente no le cumple las ordenes al "The Boss", pues por mejores elementos mecánicos estaría logrando mejores tiempos Matías Sacne, que el mismisimo Jefe Nico Crexell...


Esto declaraba Nico Crexell: " ...para que vean que no miento cuando digo que no me dan el material para pelear la punta ,apuro corazón no conozco otro camino teniendo al holandés volador a mi lado". 

Por su parte Matías Sacne completaba: "Es tremenda la falta de atención del holandés sin alas nos abandono se nos vendió para el equipo KTM Chile igual no las rebuscamos con dos rifles en la guerra jajajaa..."

Ramiro Gandola desde Chaco, queriendo limar décimas en las próximas carreras del Argentino, declara: " Hu como trabaja el holandés y después te quejas Nico Jajaja...." sin dudas el rider chaqueño ha tomado partido en esta batalla... 

Las 100 Millas de Supermotard en Valparaíso... la crónica

Una segunda jornada intensa para todos los pilotos que participan de las 100 Millas Internacionales de Supermotard, fue lo que se vivió en el circuito de la Villa Olímpica de Quilpué. Un gran público facinado con el vértigo y la velocidad de los entrenamientos que hoy se pudieron presenciar en la pista de la V Región.
 
Una lucha intensa fue la que se apreció entre el argentino del Team Fantone Motorsport Matías Lorenzato y el nacional del Team Motorrad Racing Kawasaki, Maxi Scheib, ya calentando los motores para lo que será el día de la carrera oficial. Ambos culminaron la jornada a 59 milésimas de diferencia, llevandose la ventaja el chileno de 18 años con un crono de 37 segundos y 939 milésimas.

Scheib no se inmuta ante el argentino y aseguró que en la carrera ira con todo. “Es un buen piloto, pero tampoco estoy preocupado por eso. Tengo lista mi estrategia de carrera y en eso va consistir toda la competencia y saber hacer bien las cosas, no en quién vaya más rápido ”, aseguró Scheib.

En tanto Lorenzato, que también será rival de Scheib en el próximo Latinoamericano de Super Moto en Colombia, tampoco se preocupa de su rival. “El Super Moto es agresivo y yo siempre voy con todo lo que puedo dar. Hemos tenido algunos inconvenientes con la moto, pero en carrera le daremos a fondo hasta el final”, enfantizó.



El tercer mejor registro en esta jornada fue para el piloto, que había estado ausente el primer día, Rodrigo Stark de TM Racing IMOTO, quien logró colocar un crono de 38 segundos y 629 milésimas. Muy de cerca de Stark y el cuarto mejor registro fue para el italiano Antonio D’Angelo de KTM Chile Reac Racing con 38 segundos y 640 milésimas.
Con estos excelentes cronos los pilotos tendrán que salir a clasificar el día domingo divididos en tres grupos por mejores tiempos de entrenamientos. El grupo A lo integrarán: Maxi Scheib, Matías Lorenzato, Rodrigo Stark, Antonio D’Angelo, Martin Scheib y Ricardo Chio. En el grupo B estarán: Frank Carreño, Vicente Kruger, el argentino Matías Sacne, Cristóbal Salvatierra, Isis Carreño, Pablo Donoso y Claudio Sierra. En tanto en el C irán: Luigi Woschion, los argentinos Nicolás Crexell y Ricardo Tessio, Elías Guzmán, Vittorio Montiglio, Felipe Campos y Tomás Peralta.

De esta forma el domingo 29 de septiembre, comenzará la acción desde las 11:00 horas, se realizarán las clasificaciones oficiales, carrera de categoría invitada y una exhibición de primer nivel de Stunt Bikes, por el único cultor de la disciplina, Alejandro Lecaros. La carrera oficial de las 100 Millas comenzará a partir de las 15:30 horas. Éste último día la entrada tendrá un valor general de $2.000 pesos.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV