Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, septiembre 23, 2013

LOS GUARDIANES DEL MANEJO SEGURO VIAJARON A CÓRDOBA


YAMAHA: CHARLAS DE SEGURIDAD VIAL  




Este lunes y martes,  los “Guardianes del manejo seguro” de Yamaha Motor Argentina se hacen presentes en la Ciudad de Córdoba para dictar charlas de seguridad vial destinadas a futuros conductores. Paco Gómez, piloto oficial de la marca, es el guardián invitado de esta nueva edición de la campaña


Buenos Aires, Septiembre 2013-  Yamaha Motor Argentina dio inicio hoy a su campaña “Guardianes del manejo seguro” en la Ciudad de Córdoba. Esta acción, que tiene como objetivo principal generar conciencia vial dentro del ámbito escolar, se desarrollará los días 23 y 24 de septiembre en el Centro Municipal de Transporte y Tránsito. El guardián invitado de esta nueva edición es Paco Gómez, piloto oficial de la marca en la categoría motos del Rally/Enduro. El concesionario oficial “Plaza Motos” está a cargo de la organización  de estas jornadas que cuentan con el aval de la Municipalidad de la Provincia de Córdoba.


La campaña “Guardianes del Manejo Seguro” es una iniciativa de la marca que busca concientizar a nivel nacional alumnos de colegios secundarios en temas referentes al manejo seguro, elementos de protección y la utilización del casco.


Gracias a la coordinación de “Plaza Motos” y al apoyo del Municipio de la Provincia de Córdoba, “Guardianes del Manejo Seguro” se hizo presente ahora en la Ciudad de Córdoba. En el día de hoy, se ha convocado a más de 400 alumnos en el Centro Municipal de Transporte y Tránsito y se estima que en las próximas jornadas se logre llegar a más de 1.000 jóvenes que están próximos a la conducción de motocicletas.

La actividad es liderada por personal de Yamaha Motor Argentina que se encuentra altamente capacitado en temas referidos al manejo seguro. La utilización del casco, indumentaria adecuada y percepción del peligro son algunas de las lecciones que se detallan en el programa. En esta oportunidad, Paco Gómez, piloto oficial de la marca en la categoría motos del Rally/Enduro se suma para concientizar a los estudiantes desde su experiencia. Paco Gómez corrió el Dakar 2013 con una su Yamaha YZ450F y tuvo una gran caída en la segunda etapa de este rally: “Hoy no podría estar acá, si en cada competencia no hubiese tenido todos los elementos de protección necesarios. Siempre se está expuesto a todo tipo de riesgos y es importante saber cómo evitar daños y accidentes” y concluyó el guardián “Esta es la primera vez que acompaño a la marca a brindar una charla de seguridad vial, y fue un honor poder trasmitir mis experiencias y colaborar en la concientización vial de futuros conductores”.

“Guardianes del Manejo Seguro” educa, capacita y concientiza a futuros conductores. Gracias a Plaza Motos y la Municipalidad de Córdoba estuvo presente en esta Ciudad. La campaña seguirá recorriendo distintas plazas del país y vos podés ser parte de ella. Si estás interesado escribe a través de la web wwww.yamaha-motor.com.ar. También podés seguirnos a través de Facebook YamahaMotorArgentinaSA y Twitter @YamahaMotorArg.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV