Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, octubre 02, 2013

AMV especialista en seguros de moto llega a Argentina



La empresa AMV, especialistas en seguros de moto, que es actualmente pionera en la comercialización de seguros online en Europa, confirma ahora su arribo al mercado argentino

· Marc Coma, tres veces Campeón del Rally Dakar y cinco veces Campeón del Mundo de Rallyes Cross Country, es el embajador de la marca AMV



AMV, empresa especializada en seguros de moto, llega a Argentina. Tras el éxito conseguido en el mercado europeo, la compañía instrumentará en el país, su novedoso sistema de comercialización online, además de potenciar la cultura de la motocicleta.
 
Marc Coma, piloto AMV[+]


AMV ofrece un enfoque exclusivo para posicionarse como una compañía de especialistas de seguros de moto y cuatriciclos, procurando cubrir la máxima tranquilidad y satisfacción del asegurado. La empresa europea cuenta con soluciones alternativas a las compañías tradicionales con tarifas planas sin ningún tipo de diferenciación en los diversos usos de cada tipo de motocicleta (urbano, viajes, off-road, laborales, etcétera); además AMV incorpora un sistema de garantías y de precios realmente innovador. El mismo permite consultar valores y contratar seguros, de manera inmediata, mediante la página web de la compañía: www.amv.com.ar.

Con casi 40 años de experiencia en el sector, AMV llega a Argentina con el objetivo de proponer a los motociclistas una oferta de seguros a un precio muy asequible y, al mismo tiempo, relacionarse con ellos mediante su compromiso con el mundo de las motos y los cuatriciclos. AMV nació de una idea. Una idea convertida en un apasionante proyecto que valora, por encima de todo, a aquellos que en el mundo del deporte utilizan las mismas herramientas para triunfar.

El más claro ejemplo tiene nombre propio: Marc Coma. Los valores y el gran potencial de este piloto han hecho que AMV confíe en él y lo apoye desde los inicios de su carrera deportiva. Los resultados del piloto AMV hablan por sí solos: tres veces ganador del Dakar (2006, 2009 y 2011), además de cinco títulos de Campeón del Mundo de Rallyes Cross Country (2005, 2006, 2007, 2010 y 2012). Nadie mejor que el reputado Marc Coma para divulgar y personificar los valores por los que AMV apuesta.

En Argentina nace ahora este nuevo proyecto, que se basa en la misma filosofía con la que desde hace casi 40 años convirtió a AMV en una empresa pionera en Europa. Con el mismo objetivo y con la voluntad de trasladar su enfoque exclusivo, llega a Argentina una empresa especialista en seguros de moto y cuatriciclos.


Frank Allard, CEO AMV Latinoamérica: 








“Nos mueve la pasión por las motos, es por eso que desde hace casi 40 años, seguimos fieles a nuestros principios. AMV nació desde el mismo centro neurálgico del motorista ya que, tras algunas salidas en moto con los amigos, me di cuenta que faltaba una empresa que cuidase del amante de la moto, que supiera lo que el motorista necesita y que además, hablara el mismo idioma que él. Siempre he pensado que las cosas hechas con pasión, son las que mueven el mundo y en nuestro mundo, el de las motos, existe siempre un denominador común: la gran pasión que tenemos todos para seguir disfrutando de algo tan bonito y que tan buenas sensaciones nos regala”.


Cédric Parnaudeau, Gerente general AMV Latinoamérica:

“AMV es una compañía especializada en seguros de moto, que nace con la voluntad de asesorar y mejorar el mundo de la moto en Argentina. Siempre nos hemos distinguido por ser una compañía cercana al motociclista y que sobre todo, escucha. Cuando vas en moto por tu ciudad, querés disfrutar del entorno con la tranquilidad de tener el apoyo de una compañía que sabe de motos y, precisamente por esa razón, nos hemos convertido en asesores especialistas. Queremos seguir apostando por los valores y por la cultura del esfuerzo, la única que permite convertir una idea en una realidad. Una realidad como la nuestra. Como la de AMV”.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV