Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, octubre 03, 2013

Carrera de larga duración con dos pilotos: Motos Endurance Internacional en Olavarría el 21 y 22 de Diciembre

MOTOS. Endurance Internacional de Olavarría entre 21 y 22 de diciembre. Carrera de larga duración con dos pilotos



Los responsables del espectáculo visitaron Olavarría para definir el circuito y testear una moto.Los responsables del Endurance Internacional que se disputará el sábado 21 y domingo 22 de diciembre en Olavarría, recorrieron ayer las instalaciones del Autódromo "Hermanos Emiliozzi" y decidieron el dibujo Nº 6 de 3.006 metros para la carrera que tendrá una duración de dos horas, la cual contará con la participación de binomios que se alternarán en la conducción de una moto, habrá reabastecimiento de combustible y no cambiarán neumáticos.

Llegaron a nuestra ciudad Adrián Aparicio, Marcelo Varbaro más el encargado de marketing Piqui Constanzo, quienes junto al vicepresidente del AMCO Juan José Barbery testearon el circuito que tendrá las primeras pruebas comunitarias el sábado 26 de octubre.


El piloto dakariano explicó detalles de la prueba: "Es una carrera de tipo endurance, se larga con partida detenida y los pilotos abajo de la moto. Y va a ver dos comunitarias previas para probar neumáticos y para definir distintos aspectos. No se para en ningún momento, sin cambios de neumáticos y sólo cambio de pilotos. Es para motos de Superbike y Super Sport, la categoría profesional. Después habrá una categoría amateur con las mismas motos, y después la 250 cc. 4 Tiempos.

Olavarría tendrá participación con Edgardo "Chango" Prieto junto con Luis Mastrángelo con una Yamaha R1, los hermanos Juan José y Patricio Spinella, además de Valentín "Machi" Lacoade junto Gato Barbery sobre una Yamaha R6 del Team MG Bikes.

En diálogo con EL POPULAR Medios, Barbery indicó la presencia de pilotos internacionales, como de México, Guatemala, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Brasil, y Uruguay. "El 26 de octubre es la primera prueba comunitaria con entrada libre para que la gente vaya viendo como es la prueba", anticipó Juan José Barbery.


Barbery destacó que "hace más de 30 años que no se realiza una carrera de resistencia y la Copa de los pilotos profesionales se denominará Jorge Diorio, quien será el invitado a coronar a los ganadores. Dentro de la categoría Amateur, va a ser Memorial Guillermo Block para homenajearlo y crear conciencia que no se repita ese hecho. Los que quieren andar rápido tendrá la categoría Amateur y podrán hacerlo en el Autódromo", resumió.

Fuente: http://www.elpopular.com.ar/eimpresa/171643/carrera-de-larga-duracion-con-dos-pilotos

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV