Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, octubre 13, 2013

Frasca ganó en Termas y se consolida en la punta

Santiago Frasca ganó en la Super Sport “B”. Matías Petratti fue cuarto. Stefano Pucciarelli séptimo en 600cc. Leonardo Rodríguez (Stock Bikes) y Vicente Leguina (Super Bikes) ocuparon el segundo escalón del podio en sus respectivas categorías en la octava fecha del Campeonato Argentino de Velocidad disputado durante el fin de semana en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo (Sgo del Estero)
Los pilotos del Team Ale Cento vivieron una gran jornada en una nueva presentación del argentino de velocidad.

Frasca tuvo un rotundo triunfo que le permite mantenerse arriba en el ranking con veintidós puntos de ventaja respecto de Ramiro Gandola (86). Petratti se ubica tercero con 66 unidades. Además, el piloto oriundo de Dalmacio Vélez, arribó octavo en la general, detrás del uruguayo Pucciarelli  de la 600cc Super Sport junto a figuras como Sebastián Porto, Matías Pérez, Fabricio Perren, entre otros.


 “Segundo en la carrera, a un paso de un nuevo campeonato”, sintetizó Vicente al finalizar la carrera que lo posicionó como escolta de Fabián Moscatello. Se reafirma su liderazgo en la Super Bikes con diecisiete puntos a favor.
Leonardo Rodríguez realizó una gran performance al quedar segundo en la Stock Bikes 1000cc

“Nos vamos de Termas punteros en dos campeonatos con mucha diferencia. Hay que hacer las dos carreras que faltan de manera inteligente, pensando en el título. Vicente (Leguina) y Frasca (Santiago) están muy consolidados y vamos a hacer un buen trabajo de equipo. Como en cada fecha quiero agradecer el apoyo de Plaza Motos, Kraftec y  Bel Ray que nos acompañaron", puntualizó  Alejandro Cento.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV