Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, octubre 14, 2013

La Plata Racing Team con dos podios en Termas de Río Hondo


           Santiago del Estero, Domingo 13 de Octubre de 2013

LA PLATA Racing Team, logra dos podios en esta 8va Jornada del Campeonato Argentino de Velocidad, en el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo.
Este fin de semana el Equipo mostró su fuerte consolidación en este Campeonato, el más importante de Latinoamérica. Ya desde las pruebas del día Viernes los pilotos mostraron estar en un óptimo nivel de rendimiento para este Circuito.
“muy satisfechos… ya desde el primer turno encontramos la moto y de ahí en más a pulir las líneas del trazado.” (Matías Perez).
“Siento muy firme la moto, impecable puesta a punto inicial que junto al equipo logramos para este fin de semana, queda trabajar en los radios” (Mauro D’Auria).
El sábado Matías Perez consigue su segunda Pole en el Campeonato Argentino (la primera había sido en la anteúltima fecha del Campeonato del 2012, en Resistencia, Chaco.) “Pudimos hacer la Pole, ahora a encarar una carrera importante. Sé que no va a ser fácil y que los neumáticos van a ser un factor decisivo en carrera… pero confiado en poder rematar este fin de semana con un buen resultado, agradeciendo al equipo todo el trabajo que hizo durante este mes y que me dio una moto muy buena y cómoda para manejar…”
Además Matías, consigue con el tiempo de clasificación, quedarse con el Record de vuelta del circuito con 1:48:228


Mauro D’Auria por su parte logra el tercer lugar en su clasificación, esa ubicación ponía al piloto de cara a la lucha por los primeros puestos en la final del día Domingo.

La final de 600CC. SuperSport se dió por finalizada con once giros, dos menos que los pautados, cuando el Piloto Matías Perez cae saliendo a la recta principal luego de encontrarse con un rezagado y el resultado se define con las ubicaciones en el ultimo giro, dandole elTercer puesto. ”…lamentablemente pasó un rezagado adelante sin respetar la señalización que tanto Porto, Perren y yo vimos, no pude evitar el roce y termino cayendo al piso arrastrando varios metros sobre la recta…”
Matías resume la carrera en primera persona: “…La carrera se dió bastante particular, en las primeras vueltas ninguno quería tirar, sabíamos que las gomas con el correr de las vueltas se iban a venir para atrás… tal es así que Sebastián impuso un ritmo cómodo, eso permitió que se vengan Perren y Gerardo. Ahí es cuando decido ir adelante e imponer mi ritmo. Durante tres o cuatro vueltas empuje bastante fuerte desde la punta para tratar de hacer una diferencia, ya para ese momento la rueda delantera me pasaba factura y me tuve que poner un poco más conservador. Sabía que si estaba con ellos para las últimas vueltas podía pelear por la punta. Podio, sumamos, la moto no se hizo nada, esa es la mirada positiva con la que nos vamos de Termas y ya pensando en Posadas convencido de que esto siempre tiene revancha!.”

En la categoría StockBike 600cc., Mauro D’Auria logró quedarse con el segundo escalón del podio, volviendo a estar en los primeros puestos y retomando la lucha por el Campeonato. “Mucho trabajo, mucho esfuerzo, sabía que ibamos en el camino correcto pero todavía no había podido demostrarlo en la pista y hoy lo pudimos conseguir. Disfruté muchísimo toda la carrera y si bien las últimas vueltas el desgaste de cubiertas se empezó a sentir, sobre todo en el frente; cerramos la carrera con muy buenos tiempos y un resultado que corona un fin de semana bien redondo, que me deja con muchas ganas para Posadas sabiendo que tenemos una moto para pelear la punta y convencido de seguir demostrando que estamos para más! ”

 

LA PLATA RACING TEAM, agradece a sus Sponsors:
ZANELLA, HM RACING,  NUR-WIND, OHLINS, IRONGYM, MR MOTOS, MOTUL, DRIFT HD.LA PLATA RACING TEAM, agradece a sus Sponsors:


LA PLATA RACING
JEFE DE EQUIPO: Miguel Rondan
INGENIEROS DE PISTA: Andrés Zalazar l Miguel Nardone

@laplataracing l @matiasperez81 l @mauro_dauria
 Grupo:  facebook.com/groups/257706010919934/members/
  Laplataracingteam.com.ar

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV