Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, octubre 13, 2013

Mariano Silveira a pesar de la caída, Podio.

Mariano Silveira a pesar de la caída, Podio.

Termas de Río Hondo fue difícil, el domingo, día de las carreras amaneció nublado y con mucha incertidumbre sobre las condiciones de pista y sobre la configuración de las motos.


Para el Rosamonte Racing Team, las fallas reiteradas de la ZX6R de Adrián Silveira, una vez más lo llevaron casi a no participar. Le toco a Mariano, su hermano ser el estratega para convencerlo que repita la experiencia de correr con la moto Stock que utiliza Fabian Rosinski, y decidió salir a pista con la ZX6R stock del equipo. Por su parte Adrián agradeció especialmente a Rene Zanatta quien le ofreció una Kawasaki para correr. Sin dudas pasan los años y Rene Zanatta sigue jerarquizando al motociclismo argentino.



Fabián Rosinski  tuvo sobre el final de la carrera un despiste, pero siguió y finalizo cuarto sumando puntos y ampliando la brecha con su seguidor.



Nahuel Andrés Santamaría, había clasificado undécimo y prometía una espectacular jornada, desarrollo una plan de carrera excelente siendo octavo en pista, y al momento de una caída con bandera roja que paralizó la competencia, quedo noveno. Al volver a largarse la carrera fue embestido por otro piloto, produciendo momentos de incertidumbre, pues fue trasladado en ambulancia por el fuerte golpe recibido. Fue atendido en el mini hospital de Autódromo TRH sufriendo fractura de tibia y peroné, y un golpe en un dedo. Lo cual seguramente no permitirá ver sus progresos en la próxima fecha en el Autódromo Rosamonte de Posadas.


Mariano Silveira, metió la pole y prometía victoria...   en una carrera muy veloz y con 34 motos en pista  peleando el 2° y 3° lugar sufre una caída, se paró rápidamente y acelero a fondo y con toda su garra finalizando 3° y ascendiendo al podio. A pesar de haber ganado su rival Federico Rossi, y dejar temporariamente la punta del campeonato, espera en Posadas la victoria para volver a recuperar el primer lugar del campeonato.

El primer fin de semana de noviembre en Posadas, será la fecha 9 del Campeonato Argentino de Velocidad, buscando la ventaja definitiva para la consagración de Fabián Rosinski en la STock Bike 600, para dar batalla por el campeonato para Mariano SIlveira, y ver si finalmente pueden llegar a recuperar la parte eléctrica de la ZX6R de Adrián Silveira. 



También para aplaudir y ovacionar a esta gran realidad del motociclismo misionero que es Nahuel Andres Santamaría, que va avanzando carrera tras carrera, y que en esta deberá tomar impulso para volver. Una de las materias mas duras por su caída pero que no amilanan, y que recibirá a sus seguidores en el Box de Rosamonte Racing Team y todos sus sponsors.


RESUMEN DEL FIN DE SEMANA:
DOS PODIOS PARA EL ROSAMONTE RACING TEAM!!!!

LO MAS DESTACABLE DEL FINDE SEMANA FUE EL PODIO DE MARIANO SILVIERA YA Q FALTANDO TRES VUELTAS Y EN BUSCA DEL PRIMER LUGAR SUFRIÓ UNA CAÍDA PERO SE LAVANTO MUY RÁPIDO Y PUDO ALCANZAR LA TERCER POSICIÓN SUMANDO IMPORTANTES PUNTOS PARA SEGUIR PRENDIDO EN EL CAMPEONATO.

FABIAN ROSINSKI PELEANDO POR EL PRIMER LUGAR SE TOCÓ CON UN RESAGADO Y SE DESPISTO PERO LOGRÓ LLEGAR EN TERCER LUGAR Y ESTIRAR LA BRECHA EN EL CAMPEONATO.

ADRIÁN SILVIERA NO LOGRÓ SOLUCIONAR LA FALLA DE SU MOTO Y CORRIÓ CON LA MOTO STOCK DE FABIAN ROSINSKI, LARGO DESDE EL PUESTO 16 Y TÉRMINO EN EL PUESTO 10.

LO LAMENTABLE DEL FINDE SEMANA FUE EL ACCIDENTE DE NAHUEL SANTA MARÍA Q FUE EMBESTIDO EN LA LARGADA Y SE FRACTURÓ TIBIA Y PERONE, ESPERAMOS UNA PRONTA RECUPERACIÓN.

GRACIAS A TODOS LOS SPONSORS:
ROSAMONTE - KAWASAKI - BATERÍAS CADEN - FERRETERÍA ÁGUILAR - KLIMIUK HERMANOS - SERVANDO MENOR S.A - GONZÁLEZ AUTOMÓVILES - SEEWALD Y CIA PEUGEOT - HORMIGONERA EL NOCHERO - FULL MOTOS - AVELLI AUTOMOTORES - KBL CONSTRUCCIONES - AUTOPARTES SOL - MAS AMOBLAMIENTOS - KONFIANZA


Nos vemos en Posadas... 


Sobre el Rosamonte Racing Team
Cuenta con un fuerte apoyo de Rosamonte, luego se sumaron: Kawasaki Argentina, Klimiuk Tea SRL, Transporte Avelli, Avelli Automotores SA, Servando Menor SA, Mas Amoblamientos, KonfianZa Coop de Crédito  Caden Baterías  Kawasaki Argentina, Sewald automotores, González Automóviles, Hormigonera el Nochero, Ferretería Aguilar, Transrig, Autopartes el Sol, Nexo Sports, Full Motos y KBL Construcciones

Misión:
 "Nuestras expectativas son llevar la bandera de Misiones a todas las carreras y dejar a los pilotos misioneros dentro de los mejores del país."

Integrantes:
 Adrián Silveira categoría Super Sport 600cc A
 Diego Zapaya categoría SBK B 1000cc
 Mariano Silveira categoría Stock Bike 1000cc.
 Fabián Rosinski categoría Stock Bike 600cc.
 Nahuel Santamaría 11 años categoría 250cc 4 T



Agradecemos el apoyo de las siguientes Empresas



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV