Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, octubre 10, 2013

Motos Argentinas TV y Diarios la cobertura en OLE y Ambito = Todo el Motociclismo

Te presentamos para nuestros seguidores en Internet nuestro trabajo multimedia, incluido el diario de mañana, viernes 11 de octubre de 2013... para el arranque el clip de Velocidad Bonaerense en pista, categoría que cubrimos y difundimos en directo... Tenes el clip y luego la lista de reproducción te muestra las transmisiones en vivo por TV WEB con relatos de Claudio Faraone en este caso la voz del FEBOM.




Publicaremos en Diario Deportivo OLE 3 páginas de Especial Motos Argentinas, donde tratamos la previa de Termas, con AJEMOV el equipo Maxihogar SRL, y la nota a Marco Solorza 8° en el Europeo FIM de Stock 1000 y a EMiliano Lancioni con Maravilla Martínez 15° en Moto3.
El Quad Pro, el MX ARgentino con CONAM, El Bonaerense de velocidad en pista y unas imágenes de Drift Sportcam Argentina que recorrerán el mundo










El Lunes en OLE publicamos sobre Rene Zanatta, Diego Pierluigi y Kawasaki todos juntos en el regreso al Campeonato Argentino de Velocidad de Pier en el team de RENE, Sabiduría, profesionalismo y ganas.
También hicimos la previa de Termas de Río Hondo con la octava fecha del CAV.. 
Link 

El Martes en Ambito Financiero  Orgullo Argentino con Emiliano Lancioni, Marco Solorza, También del sueño americano con Fabian Moscatello y Fabián Rossi, el Quad pro Brillo en Trenque Lauquen y carreras espectaculares en Dolores del FEBOM Bonaerense... 








  









ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV