Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, octubre 12, 2013

Uruguay se viene el SUpersport y la 5a del latinoamericano

  
CUENTA REGRESIVA PARA EL LATINOAMERICANO DE SUPERSPORT 2013 Y LA 5ª EDICIÓN DE LA COPA SUPERBIKE MERCOSUR LOS DIAS 18,19 Y 20 DE OCTUBRE DESDE EL AUTODROMO “EL PINAR” CANELONES –URUGUAY






Abierta la inscripción para los pilotos que aún no realizaron la gestión administrativa. La confirmación de la presencia de los mejores protagonistas del continente provenientes de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, México, Colombia y Venezuela en la competencia más importante del calendario FIM L.A.
            Cuenta regresiva para el Latinoamericano de Súper Sport y la 5ª edición de la Copa Superbike Mercosur, el ya clásico del motociclismo sudamericano, son consideradas las disciplinas de mayor relevancia del continente. El mítico autódromo Víctor Borrat Fabini de “El Pinar”- del departamento de Canelones, será escenario de las categorías SBK Elite (pilotos de alta capacidad conductiva a bordo de motos desde 600cc.a 1000cc.), Superbike motos desde 600cc. a 1000cc. SBK Máster para pilotos desde 40 años. SBK Damas y Stock Bike – pilotos con menor experiencia conductiva. Con importantes premios en dólares el Latinoamericano de Súper Sport presentará a los mejores en su especialidad con motos de 600cc.
Entre las figuras, los pilotos Sócrates Juliarás, escudería Yamaha  y Valentina Aguirre - del equipo Pulsar Racing Team, fueron los seleccionados para representar a México en la Copa Mercosur de Damas y en el Campeonato Latinoamericano de Velocidad CCR FIM en la clase SuperSport respectivamente, así indico la Federación Mexicana de Motociclismo a partir de un comunicado de prensa emitido en días pasados.   


A TENER EN CUENTA 

- INFORMACIÓN ÚTIL PARA EL LATINOAMERICANO SUPER SPORT:
1) deben solicitarle a su federación una licencia FIM-LA para un evento continental (indispensable para competir) última fecha domingo 13 de octubre de 2013. (A los pilotos de Argentina comunicarse con Patricia Zimerman (CAMOD) patriciazimerman@hotmail.com pzimerman@alfacomercial.com)
PARA CATEGORIA 150CC.:
1) anexo al reglamento técnico: la marca de las cubiertas, QUEDA LIBERADA. 

PARA TODOS LOS PILOTOS:
1) aquellos que trasladen sus motos vía terrestre desde Argentina, deberán enviarnos en forma urgente los siguientes datos para hacerles los tramites aduaneros para el ingreso de las motos al país:
     nombre y DNI de quien traslada la moto y modelo, año, No.motor y No.chasis

2) deben enviar vía mail grupo sanguíneo y cobertura médica.

3) recordamos que el autódromo estará abierto desde el jueves 17 desde 13 horas exclusivamente para efectuar inscripciones y acreditaciones, inspecciones técnicas y médicas.

4) la conferencia de prensa del evento se realizará el día jueves 17 de octubre a las 19 horas en el salón de exposiciones de KAWASAKI Uruguay (calle Yaguarón 1867).

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV