Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, octubre 18, 2013

YA EN LA RECTA FINAL, HONDA PELEA POR EL TÍTULO


El equipo del ala dorada fue nuevamente parte del podio en la tercera fecha de los Play Off en Zárate, a tan sólo una carrera para la definición de los campeones de la temporada.

Buenos Aires, octubre de 2013. – En esta instancia las buenas noticias para el equipo Honda Racing llegaron de la mano de los hermanos Poli, especialmente de Agustín, que mantiene un ritmo implacable en la MX2. El piloto se posicionó de nuevo un peldaño por encima del resto de sus rivales, ubicándose primero en la clasificación general y en el ranking de la categoría.


En la MX1, Joaquín, el más pequeño de los Poli, dominó las clasificaciones del día sábado y se impuso en ambas mangas el domingo. Batalló en una carrera muy pareja con un segundo puesto en la primera manga y quinto en la final, por lo que finalizó cuarto en la general. Joaquín hizo su debut absoluto sobre una 450cc este año y su rendimiento es una gratísima sorpresa en el ambiente del motocross argentino. Con estos resultados, se encuentra segundo en ranking, con una acumulación de 127 puntos. También estuvo presente en la MX1 el bonaerense Rodrigo Landa, quien consiguió ubicarse en la sexta posición de la categoría Elite.

En esta oportunidad, no pudo estar en pista Demián Villar, quien debido a fuertes dolores en uno de sus brazos producto de una caída en entrenamientos previos, resignó chances para buscar el ansiado título por  el que tanto había trabajado en competencias anteriores con cinco podios y dos victorias.

La próxima y última fecha se llevará a cabo en Miramar el 16 y 17 de noviembre. El equipo Honda Racing continúa trabajando en plena concentración para conseguir las metas propuestas.


Clasificación General MX1

1 – Marcos Trossero
2 – Luis Correa
3 – Darío Arco
4 – Joaquín Poli (Honda Racing)
5 – Ezequiel Fanello
6 – Rodrigo Landa (Honda Racing)

Ranking MX1

1 – Luis Correa 127 pts
2 – Joaquin Poli 123 pts
3 – Marcos Trossero 118 pts

Clasificación General MX2

1 – Agustín Poli (Honda Racing)
2 – Nicolás Fanello
3 – Nahuel Pedersen

Ranking MX2

1 - Agustin Poli 165 pts
2 – Nicolás Fanello 136 pts
3 – Nahuel Pedersen 118 pts

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV