Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, noviembre 04, 2013

CAV Posadas 9: Diego Zapaya "El Mejor Trofeo"



Aquí os muestro el mejor Trofeo del fin de semana, " Mi Familia y Amigos". En lo personal el fin de semana comenzó bien, día viernes giramos en los tiempos del sbk A, luego de 4 meses de inactividad por la lesión sufrida en la cervical, día sábado el clima impidió seguir mejorando, y el día domingo de nuevo en tiempos de punta, pero largamos de atrás por ranking ya que no hubo clasificación el día anterior. Luego de un error en la largada que me hizo perder muchísimo tiempo remontamos algunos puestos y terminamos segundo con un sabor amargo pues nos sentíamos confiandos de poder pelear la punta con los pilotos lideres del campeonato. En relación al equipo muy contentos y orgullosos de los tres podios, la consagración de Fabián Rosinski, , como campeón de la stock 600 y Mariano Silveira, con una victoria que lo pone a las puertas del campeonato de la stock 1000, Adrián Silveira, que también tuvo que largar desde atrás por que no hubo clasifica sábado, giro en tiempos de la punta, otro hubiese sido el resultado de haber salido adelante, pena lo de Nahuel Andrés Santamaria que no pudo correr en su tierra lo hizo su padre Javier, pero ya tendrá futuras chances cuando se recupere de la lesión.



Pocos saben lo que el equipo trabajo y lucho hasta momentos antes de las pruebas para llegar con todo el box armado y las motos en condiciones. Destacado nuevamente el labor Adrián para la organización del evento, mucho esfuerzo y dedicación para poder correr delante del publico y familia . Agradecimiento infinito a todas las Empresas Misioneras que creyeron en nosotros para el armado de este proyecto y que sin su invaluable aporte no seria posible todo lo que hicimos este año. HREÑUK SA, GONZALEZ AUTOMOVILES, CADEM BATERIAS, SEWALD AUTOMOTORES, KLIMIUK TEA, SERVANDO AUTOMOTORES, FULL MOTOS, FERRETERIA AGUILAR, EL NOCHERO, AUTOPARTES EL SOL, AVELLI AUTOMOTORES, TEO MOTOS, NEUMATICOS OLDANI, K& l CONSTRUCCIONES, NEUMATICOS EL ESPECIALISTA, MAS AMOBLAMIENTOS, KONFIANZA COOP. DE CREDITO LTDA.





Gracias a todo el equipo humano que trabaja incansablemente para llegar bien a todas las fechas : Alejandro Alberto Sanz (Hulk), Ramón (Monra), Mario , Roberto F Marquez (chavo) , Javier Santamaría.

En esta fecha especial agradecimiento por el trabajo de Cristiano Welke, en mi moto que sin su esfuerzo no hubiésemos llegado a armar la moto a tiempo, y a Diego Nacarato, de Kawasaki Argentina, porque sin el no llegábamos con las motos de Adrián y Fabián a la prueba.




También agradecer a Amigos en especial a Tiburon HotRod y Daniel Raul Wolfart, que siempre están presentes, al Gran Moto Grroso, que apoyo aun con lluvia, unos Grosos en serio y al publico que con su presencia colocaron un marco excelente al evento. Por Ultimo en lo personal a mi Familia, Maristela , Fernando, y Luciano , Marta, Rodrigo Zapaya, por el aguante a tantas horas robadas a Uds. para dedicarle a la moto, y en especial a Douglas Káiser (sancho), sin dudas sus ganas y esfuerzo para entrenar siempre me ayudaron a recupérame rápido. ·37 !

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV