Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, noviembre 22, 2013

Dolor por la pérdida de Blas Santecchía

Acompañamos en el dolor por la pérdida de Blas Santecchia y deseamos una pronta recuperación de su señora esposa. Nuestras condolencias a los hijos y familia. Es duro dar la noticia
Diario Arriba el Este, y lo confirma también el diario Los Andes.

En la siesta de este jueves falleció en un accidente de tránsito el empresario de Junín Blas Santecchia (59), que tenía una agencia de venta de motos en San Martín y una empresa de transporte, entre otros negocios.

El accidente se produjo cerca de las tres de la tarde, en la ruta 7 pero a la altura de la localidad de Chacabuco, en Buenos Aires, donde el empresario y su mujer estaban pasando unos días de vacaciones.
Según información policial, el accidente se produjo cuando la camioneta del empresario mordió la banquina y se salió del camino. “No intervino ningún otro vehículo en el siniestro”, confirmaron desde la policía.

Al momento del accidente, la camioneta era manejada por la esposa del conocido empresario, que salvó su vida gracias al uso del cinturón de seguridad que, lamentablemente no usaba en ese momento el hombre.
Blas Santecchia falleció prácticamente en el lugar, mientras que su esposa Juana fue llevada al hospital, donde su vida no correría peligro aunque debe ser sometida a una operación.


El accidente provocó en Junín gran conmosión, ya que el empresario era un conocido vecino de Junín, que comenzó muy de abajo y que gracias a la astucia para emprender negocios fue creciendo.

Más allá del buen pasar económico que el hombre tenía, muchos resaltan lo humilde y solidario que solía ser. Amigo de sus amigos, Blas Santecchia solía pasar largas reuniones de almuerzos y cenas compartiendo charlas y anécdotas. El intendente de Junín, Mario Abed, se mostró muy angustiado al conocer la noticia: “Es lamentable, muy lamentable lo que ha ocurrido”, dijo el mandatario.

QEPD. Chau Amigo

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV