Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, noviembre 28, 2013

GRUPO SIMPA LANZO EL MODELO KTM 200 DUKE ENSAMBLADO EN ARGENTINA



Juguete Rabioso... KTM Duke 200





Nuestro Director, Pedro Varela, luego de someter a la Duke 200 con su sobre peso nos comenta...










Motos Argentinas TV Entrevistó al Manager de KTM LATAM Hannes Dirmayer en la planta de producción de KTM Argentina, del Grupo Simpa que se pondrá en funcionamiento el 9 de Diciembre de 2013




Claudio San Roman director comercial del Grupo Simpa nos cuenta sobre los detalles técnicos de la Duke 200




El Grupo Simpa S. A., importador de KTM en Argentina, llevó a cabo el lanzamiento del modelo Duke 200, el cual es ensamblado en la nueva planta industrial en la Argentina que será inaugurada a mediados de diciembre.
KTM llega al país a través del Grupo Simpa y se instaló en el Parque Industrial Campana, desde donde llevará adelante el ensamblado de la KTM Duke 200, un modelo con el cual inicia su participación en el mercado nacional y que luego será acompañado por diferentes modelos de mayor cilindrada.

La Duke 200 es una moto que se encuadra en el segmento Naked con un motor de 200 cc y 26 HP, chasis multitubular, suspensiones WP invertidas y una relación peso/potencia que la posicionan como una de las grandes innovaciones de la industria con soluciones de alta gama que la asemejan a las KTM de competición.

Con este lanzamiento, Grupo Simpa S. A. y la empresa austriaca KTM se afirman en su representación en la industria de motocicletas en la Argentina.

Gustavo Mazzotta un experto hombre del mundo off road y uno de los mayores especialistas en suspensiones en Argentina nos comenta sus impresiones luego de la breve toma de contacto con la KTM Duke 200:







El presidente del Grupo Simpa nos cuenta sobre quien es el  grupo empresario aliado con KTM




Presentación de KTM Company





Ver galería Multimedias en mi facebook MotosArgentinasTV
Álbum en 
https://www.facebook.com/MotosArgentinasTV/media_set?set=a.10200823532382819.1073741920.1598953530



Teaser de la película BENAVIDES 100% realizadors Lisandro Badie y Walter Zarabozo



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV