Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, noviembre 18, 2013

Los pilotos del Argentino de Velocidad arrasan en el Brasilero

Argentinos en Brasil: Luciano Ribodino culminó 3° en GP1000 y se aseguró el Bicampeonato. Diego Pierluigi fue el brillante ganador de la prueba, remontando desde atrás para lograr su tercera victoria consecutiva.

En GP600 se impuso el uruguayo Maxi Gerardo, escoltado por los argentinos Sergio Fasci y Nico Tortone.

Luciano Ribodino Bi campeón Brasilero de Moto1000GP



Diego Pierluigi:
Muy feliz por otra victoria, hoy mi agradecimiento mayor es para mi equipo JC RacingTeam Ohlins Brasil imposible ganar sin tener un grupo de trabajo así, Jaime Cristobal, Daniel Fabbri, Andre Thomaz gracias por la confianza puesta en mi, soy un afortunado de pertenecer al mejor equipo, sin dudas de Sudamérica. Mis mecánicos Fernando Martins y Luciano Amaro Santos que trabajan incansablemente y mis compañeros de equipo Davi Costa y Sérgio Pereira dos grandes amigos ya. 
También a Gabriel Quiroga mi amigo que junto a Dos Seis Siete Sport y mi profe Ariel DI Diego están llevando mi entrenamiento físico a otro nivel. 
Gracias www.steck.com.br por confiar en mi y ser mi principal patrocinador y a Transrig servicios petroleros acompañándome siempre. 
A mi familia siempre presente, Y los mejores fans del mundo que son todos ustedes, siempre recibiendo su cariño y aliento gracias a todos los argentino y también brasileros que día a día están conmigo. Gracias de corazón. 
Muito obrigado torcida.

Diego Pierluigi con nueva victoria en GP1000 de Brasil pide a gritos su oportunidad mundialista.

Maximiliano Gerardo Gana en GP600, segundo Sergio Fasci y 3° Nicolás Tortone, podio del CAV en Brasil en la GP 600


Maximiliano Gerardo es Uruguayo, pero para Motos Argentinas es un Argento más... Victoria en GP600 en Brasil...
Con mucho trabajo y esfuerzo logramos el 1er puesto en Brasil! En una carrera muy difícil. Muchas gracias por todo Motul Washington MC, BH Automóviles, equipo GrinJets, familiares, amigos y todos los que me siguen.





Gran segundo puesto el de hoy! Peleamos hasta la última vuelta! El segundo lugar sirve para descontar para el campeonato! Gracias a mi equipo Mgbikes Racing, Yamaha Motor Brasil, Yamaha Motor de Argentina, y a toda mi familia! Saludos en dos semanas a dar batalla en Cascavel! 
Gracias Ochacal por las fotos...





Ribodino se coronó bicampeón

Tras terminar tercero en la final de la séptima fecha del año de la categoría Moto 1.000GP del Campeonato Brasilero de Velocidad, el sanfrancisqueño Luciano Ribodino se coronó bicampeón del importante certamen del vecino país.
La competencia, que tuvo lugar en el autódromo Internacional de Campo Grande, se desarrolló a 17 giros, donde el representante cordobés ratificó el buen fin de semana que tuvo y con llegar tercero a la bandera a cuadros le alcanzó para festejar un nuevo título, cuando resta todavía una fecha para la culminación de la temporada.
Sobre la BMW que alista el equipo Barros Racing bajo la dirección de Alex Barros, “Lucho” partió en la definición desde el primer cajón de la grilla, se mantudo adelante del pelotón en las primeras 6 vueltas, pero luego se vio superado por Wesley Gutierrez y Diego Pierluigi, quedando en el tercer puesto.
Sabiendo que con culminar en esta posición le bastaba para seguir como monarca de la divisional, el piloto de San Francisco se mantuvo tranquilo, hizo un planteo inteligente. Los dos de adelante se escaparon y Ribodino quedó solo en el tercer puesto, ya que su inmediato perseguidor, Nico Ferreira venía retrasado a más de 30 segundos.
Solo fue esperar a que pasen las vueltas y así llegar a la bandera a cuadros, que además de significar subirse al tercer escalón del podio en esta séptima fecha, le sirvió para consagrarse bicampeón de Moto 1.000GP.
Seguramente, el planteo de competencia de Ribodino se habló y mucho en lo previo con el exmundialista Alex Barros, quien estuvo durante todo el fin de semana dialogando con el joven piloto argentino que tendría su futuro, justamente de la mano de Barros, en la categoría Moto2 del Campeonato Español de Velocidad en 2014, con la posibilidad de intervenir en algunas fechas mundialistas ya el año próximo.
Tras esta nueva presentación del Campeonato Brasilero, Ribodino alcanzó la suma de 141 puntos, Diego Pierluigi quedó en el segundo lugar con 106 y tercero Wesley Gutierrez con 95. Luego de la última jornada, los pilotos deberán descartar los puntos de una fecha y allí se sabrán los números finales, de todas formas, nadie puede alcanzar a Ribodino, que fue claramente el mejor de la temporada, ya que obtuvo dos victorias, en tres oportunidades terminó segundo y hoy fue tercero, para acumular 6 podios.

Domingo: Final Categoría 600cc Súper Sport – Oberá

Pos.
Núm.
Nombre
Marca
Tiempo
1
Diego Pierluigi
Kawasaki
25:14.458
47
Wesley Gutierrez
Kawasaki
a 1s 309 mil.
1
Luciano Ribodino
BMW
a 11s 320 mil.
34
Nico Ferreira
Kawasaki
a 41s 609 mil.
39
Nick Iatauro
Kawasaki
a 1m 27s 555 mil.

Las siguientes empresas, acompañan a Luciano Ribodino: Akron, Torletti Hidráulicos, Sachs, Córdoba Motos, WStandard, Pablo Andrés Coronel Cereales, Mega Insumos Agropecuarios, Echaniz y Municipalidad de San Francisco.








ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV