Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, noviembre 27, 2013

Neuquén Capital: El municipio le declaró la guerra a las motos

Sancionará a motociclistas que estacionen o circulen por las veredas, y endurecerá controles para motos ruidosas.
Neuquén .- El subsecretario de Coordinación Municipal de Neuquén, Francisco Sánchez, anunció esta mañana que a partir de hoy se sancionará a los motociclistas que estacionen o circulen por las veredas de la ciudad capitalina.

“El objetivo es erradicar a las motos de la veredas”, dijo el funcionario municipal quien agregó que también endurecerán los controles a motos de escapes libres. En este caso, si bien los controles con decibelímetros se hacen desde hace un año aproximadamente,  se trata de controlar  motocicletas a las que les hayan sacado el sistema de silenciador o hayan modificado el homologado que viene de fábrica.

Además, explicó que antes de llegar al acarreo y multas, el municipio de Neuquén instaló 40 módulos especiales para motos en calles céntricas y transitadas y luego realizo una campaña de difusión con fortalecería para advertir a los motociclistas.

En este sentido, las multas por estacionar o circular en las veredas de la ciudad podrían llegar hasta los cinco mil pesos, dijo Sánchez. Mientras que en los lugares en los que no haya módulos para motocicletas, las mismas pueden estacionar en 45 grados sobre la calle.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV