Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, noviembre 24, 2013

Sebastián Porto con la bandera Argentina en el Podio. Audio y nota


SEBAS PORTO "CON LA MENTALIDAD EN DISFRUTAR UNOS AÑOS POR ACA..."
"La bandera Argentina flameando en el podio" 

Entrevista post carrera a Sebastián Porto
para Radios y Medios- libre difusión. 
Mencionar crédito

En la grilla de partida Sebastián Porto comentaba al entrevistador las muletillas que viene repitiendo durante todo el año largo de entrenamientos para este retorno: " vengo haciendo kilómetros... esto para mí es parte del entrenamiento... disfruto mucho arriba de la moto..." en medio de la tensión a segundos de la largar, el rafaelino que vive ahora en la bonaerense Chivilcoy, con una tranquilidad enorme, listo para una nueva carrera en suelo europeo, esta vez en el segundo campeonato en importancia del mundo, el CEV.


Feliz Sebas Porto por su primer podium con el TSR Motorsport! Enhorabuena al nuevo campeón de España Roman Ramos!


Sebastián largó y quedo 4a posición en la primera vuelta, luego pasando al tercer lugar y con autoridad manteniendo el puesto, hasta que definitivamente los tres primeros se alejaron del resto y fueron Alex Mariñelareno en la punta, escoltado por  Hafizh Syahrin y claro, Sebastián Porto.

El objetivo fue cumplido, sumando kilómetros, conociendo la Kaled y al equipo con el cual competirá el año que viene. Con Andrea Oleari ya incorporado en su equipo y con la mente bien en claro que los próximos años serán de formador de nuevos pilotos para que puedan pegar su salto a Europa y poder con la estructura prevista de orígen con Nico Crexell ser a través del Crexell Racing con la dirección del Team Manager Sebastián Porto la puerta de entrada al mundial de Motociclismo a través de sus conocimientos...


Pero claro a esta historia faltan todavía algunos capítulos escribir. y por las dudas muchos televidentes web han seguido las transmisiones de la carrera de MiTele.es para volver al entrenamiento de una costumbre soñada, pero no olvidada: La de levantarse temprano para ver las carreras de Porto. Hoy a través de las compus, Notebook, tablets, TV y telefonía móvil.

La nueva tecnología llega pero el talento está intacto y como sabemos nosotros que estamos al lado de él viendo todo su entrenamiento la forma también está intacta.

Podemos asistir a la próxima carrera del CAV, Campeonato Argentino de Velocidad en La Rioja el 7 y 8 de diciembre donde será su coronación como Campeón Argentino de Velocidad y posiblemente cerrando el año en la Endurance de Olavarría corriendo en conjunto con el responsable del CRX Racing, Nico Crexell en la 600 Super Sport.


Todo está listo. Sebastián Porto en una ardua tarea para ver si hay fondos disponibles, el ya esta listo para el CEV Europeo y todos sabemos que sin conocer la moto y sin la cantidad de kilómetros recorridos esta a ritmo de la punta, con su profesionalismo y sacrificio estará listo para competir en todo el Mundial de Motociclismo.

Hay más de 3 millones de motos vendidas en los últimos años, mucha gente que gana plata con el sector de post venta, accesorios y diversos productos como créditos bancarios, petroleras y demás empresas. Es hora de apoyar no sólo a Sebastián Porto, sino también a esta generación dorada del Motociclismo Argentino que son los fantásticos del CAV:

Encabezados por Sebastián, y seguidos muy de cerca por Diego Pierluigi, Matías Pérez, Fabricio Perren, Luciano Ribodino y no me olvido del uruguayo Maximiliano Gerardo.


Gracias Sebastián hoy Argentina y en varios países del mundo los fanáticos tuyos nos levantamos muy temprano.. como hace unos años... como nos vamos a levantar todo el 2014.

La bandera Argentina volvió a flamear en un podio de la mano de Sebastián Porto... Gracias...
e la TV española decían:  "Yo pienso que en Valencia hubiera tenido la moto en el sitio hubiera luchado por la punta" dice el comentarista de Tele.es Hay que recordar que Seba pensó que eran así las moto2, y el andaba más que la Kaled y al andarla tan rápido surgió una falla del chasis... hoy esta conociendo una moto nueva y su andar es totalmente diferente...



Andrés González finalizó 12° en la carrera y 8° en el Campeonato Español de Velocidad, un mérito excelente para su equipo Griful y el Gregorio Racing Team y Octavio que lo acompaña siempre.

Por su parte Juan Manuel Solorza pudo girar solamente 8 vueltas en la competencia.


Crédito Fotos: ©PhotoclickAgencia

SEBASTIAN ES PILOTO Y MANAGER DEL CRX RACING TEAM. Cuyo Director Propietario y piloto es Guillermo Nicolas Crexell.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV