Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, diciembre 12, 2013

GRAN CIERRE PARA EL CENTO RACING

El team Cento Racing participó de la final del Campeonato Argentino de Velocidad el pasado fin de semana en el Autódromo Ciudad de La Rioja, que fiscaliza la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD). Fue reconocido por la Asociación de pilotos y jefes de equipos (AJEMOV) por ser el equipo con más triunfos a lo largo del año.

Vicente Leguina en Super Bikes y Santiago Frasca Super Sport “B” se consagraron campeones argentinos de velocidad en pista de la temporada 2013 en la 9° fecha del certamen. Mientras que  Matías Petratti ganó la última prueba del año y se quedó con el tercer escalón del ranking de la Super Sport “B”
Leguina se ubicó segundo, detrás de Cristian Ramírez. Frasca escoltó a Petratti que se aseguró la punta para descontarle quince unidades a Matías Barbisan con quien se encontraba en un ajustado empate por la tercera posición en el campeonato de la clase “B” del 600cc.


 “Es momento de agradecer a mi equipo de colaboradores, a mis pilotos, a  mi familia y a los sponsors: Plaza Motos, Kraftec y  Bel Ray que nos acompañaron en las diez fechas para ayudarnos en nuestra convicción de que con trabajo y responsabilidad se llega a la meta. Estamos más que satisfechos. Dos campeonatos y un tercer puesto es para nosotros una muy buena cosecha en el competitivo campeonato argentino. Como siempre seguimos en acción y empezamos a pensar en el 2014", puntualizó  Alejandro Cento.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV