Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, diciembre 16, 2013

José Guerra Sub Campeón del Quad Cross Cordobés - Piloto Yamaha


José Guerra

Gracias a Dios ya estoy en casa, y gracias a él termine un año entero y sin golpes fuertes... Termino un año muy duro gracias a dios pude ganar la última carrera en San Francisco y quedarme con el subcampeón del Quadcross cordobés... Quiero agradecerle a mi viejo que sin él no haría nada... A mi vieja, a mi hermana, a mi hermano a mi novia! Al tío Diego se las banco todas... A el gordo Juanchi y al gordo Félix, a mis tíos, a mis abuelos... También gracias a mi coequiper y su familia Hernán Dimaio, a mi mecánico el zorro que hizo maravillas con el misil que tengo de cuatri .. También muchas gracias a mis sponsors alias y Yamaha Racing Argentina... Ahora a entrenar y a dar todo para quedarme con él #1 en el Enduro del Verano y prepararme para un 2014 en el AMA atv y en el Quadpro Buenos Aires ...

Foto Karina Barletta (por Yamaha Argentina)

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV