Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, diciembre 23, 2013

Marcos Patronelli: “ESTE DAKAR SERÁ ESPECIAL CON YAMAHA”




Audio de la conferencia de Prensa. Presentador Pablo Schilacci, el presidente de la compañía Pablo Hlebszevitsch y el piloto Yamaha, Marcos Patronelli




MARCOS PATRONELLI, PILOTO OFICIAL YAMAHA



A pocos días de la largada, Marcos Patronelli, piloto oficial de Yamaha y campeón del Dakar 2010 y 2013, dio una conferencia de prensa en la cual reafirmó su compromiso con el equipo y compartió sus expectativas para este año. El ministro de turismo Enrique Meyer y el presidente de la compañía Pablo Hlebszevitsch  se hicieron presentes en este evento

Buenos Aires, Diciembre de 2013 - Yamaha Motor Argentina organizó una conferencia de prensa con Marcos Patronelli, piloto oficial de la marca en la categoría Quad de este rally Dakar 2014. Seguro y conciso, Marcos Patronelli, bicampeón de este rally, afirmó que su compromiso con la marca es muy fuerte y que este año defenderá las coronas obtenidas al mando del Yamaha Raptor 700. El ministro de turismo Enrique Meyer y el presidente de la compañía Pablo Hlebszevitsch  se hicieron presentes en este evento.

A quince días de la largada en Rosario, Marcos Patronelli se hizo un momento para compartir sus experiencias con los medios y hablar de sus expectativas para esta nueva edición “Este año se nos presenta un gran desafío para mí como piloto y para el equipo en conjunto. En el 2014 saldremos a resguardar las coronas que hemos conseguido juntos durante cuatro años consecutivos. No es una tarea fácil pero me siento seguro haciéndolo con Yamaha Racing Argentina” aseveró el piloto oficial de la marca.


Y en referencia a la estructura de equipo internacional, el oriundo de Las Flores manifestó: “Este Dakar será especial con Yamaha. Es un orgullo inigualable para mí tener una estructura con el soporte de Argentina y Francia y además contar con Cyril Depress como compañero. Seguramente lo viva y lo recuerde como un momento trascendente en mi vida”

En relación a su aliado en la competencia, Patronelli afirmó: “El quad con el que corro es el Yamaha Raptor de siempre. Es un vehículo que no cambiaría, tiene un motor increíble, mucha nobleza y la resistencia está comprobada en sus consagraciones”. El cuatricampeón YFM700 R es un producto que respondió siempre a las duras exigencias del Dakar con un excelente desempeño en diferentes condiciones, alturas y temperaturas.

La 36ª edición del Dakar 2014 Argentina Bolivia Chile, se llevará a cabo del 5 al 18 de Enero del próximo año. Con 50 nacionalidades representadas en el rally, el equipo oficial, piloteará  los vehículos Yamaha revolucionando el corazón de todos. Podrás seguir al equipo oficial en; http://dakar.yamaha-racing.com.ar y a través de twitter en @MarcosDakar y en @YamahaMotorArg.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV