Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, diciembre 17, 2013

NUEVOS CAMPEONES DEL MX ARGENTINO 2013

El argentino de mx consagró nuevos campeones, el pasado fin de semana, en la localidad pampeana de General Pico.
José Felipe en MX1, Juan Pablo Luzzardi en MX2, Juan Manuel Ártico en MX2 “B”, Dalila Hidalgo en FMX, Brenda Righi en FMX “B” y Nicolás Mana en 85cc “A”; lograron el título, en la décima fecha del calendario. Mientras que Augusto Freytes en MX3, Julio Quiroga en MX3 “B”, Julián Seibel en 85cc “A” y Juan Pablo Moya en MX1 “B”, ya lo habían conseguido con anterioridad.
El estado físico se convirtió en un factor preponderante en la calurosa tarde. Fue decisivo el ritmo que impuso cada uno de los pilotos para quedarse con la victoria en cada una de las mangas. En todas las categorías se repitieron los vencedores, salvo en la FMX que tuvo como protagonista en la primera serie a Liz Busso debido a la rotura de la moto de Dalila Hidalgo. La final fue para la mendocina Hidalgo quien logró solucionar el inconveniente y quedarse con la victoria para recibir el título nacional en la categoría femenina. Estefanía Torres y Brenda Righi intercambiaron la punta de la FMX “B”.
José Felipe en MX1, Juan Pablo Moya en MX1 “B”, Julián Seibel (85cc A), Hardy Muñoz (85cc”B”), Agustín Poli (MX2), Juan Manuel Ártico (MX2 “B”), Augusto Freytes en la MX·3, Julio Quiroga en MX3”B”, Liz Busso (FMX) y Brenda Righi (FMX B) fueron los ganadores de la general en sus respectivas categorías.
El “tigre” se hizo sentir
El piloto de Villa María pudo quedarse con la victoria en las dos mangas de la MX1 y de esta manera obtener por primera vez en su carrera deportiva, el máximo galardón del certamen nacional. Si bien Sebastián Sánchez, en la primera carrera y Darío Arco en la segunda demostraron intenciones de pelear por la punta, Felipe no dio margen a dudas y se impuso tal como lo hizo en quince de las veinte mangas disputadas en el año.
Seibel y Muñoz animadores en la 85cc
El campeón de la 85cc “B”, Julián Seibel ascendió de categoría y se enfrentó al cordobés Nicolás Mana (Campeón de la “A”) le dio batalla con su KTM y tuvo dos contundentes victorias. Mientras que el pequeño Hardy Muñoz viajó desde Chile para formar parte de la clase menor y ser doble vencedor.
Con estilo femenino
Las mujeres tenían que definir a las reinas y establecieron duelos apasionados. La pampeana Liz Busso estuvo acosando a Dalila Hidalgo hasta que un inconveniente en la moto, obligó a la mendocina a abandonar la competencia. Algunos puestos más atrás  Estefanía Torres y Brenda Righi mantuvieron expectantes a los presentes por los constantes sobrepasos.

Merecido receso

El campeonato tendrá un intervalo hasta marzo cuando nuevamente reúna en su partidor a las figuras de la especialidad con sed de revancha, con alegría por reafirmar liderazgos, con el entusiasmo de debutar en un argentino de mx o con la humildad de seguir aprendiendo, desafiando trazados y conociendo nuevos escenarios.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV