Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, enero 09, 2014

CAMOD: Regional 4 retoma el poder deportivo en todo el territorio de Santa Fe. No hay mas Delegación de Camod en la provincia.


En una conferencia de prensa llevada a cabo este jueves 19 de diciembre en los salones del Club Deportivo “Unión Progresista” de San Carlos Sud, Santa Fe, se oficializó que a partir de la fecha la Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo es la única entidad con poder deportivo para realizar carreras en el territorio de la provincia de Santa Fe.

Así lo confirmó el Vicepresidente de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (C.A.M.O.D), Juan Carlos Taboada, quien estuvo presente en la Conferencia junto a Hugo Tortone, Secretario General de dicha Confederación. “La provincia es autónoma, tiene el poder deportivo y es responsable de la realización de las carreras de cualquier especialidad dentro de la provincia. CAMOD no tiene más delegación en Santa Fe”, indicó Taboada ante los medios de comunicación presentes, dirigentes de los clubes organizadores y pilotos.

Hugo Alberto Del Barco, presidente de la Regional 4, indicó que se va a convocar a reuniones para formar comisiones para trabajar en el Motocross y empezar la tarea también con tres zonales que corren en óvalos de tierra compactada: el Sancristobalense, el Zonal del Centro y el Zonal del Sur que comienza este próximo sábado 21 de diciembre en Rufino.
Informe de Gustavo Boglione.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV