Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, enero 11, 2014

Gaston Pando, Dakar, Quad, su punto de vista del abandono.



HOLA A TODOS , LES CUENTO QUE YA ESTOY DE REGRESO EN MI CASA, TRANQUILO Y DISFRUTANDO DE MI HERMOSA FAMILIA , hago un resumen para evitar algunos comentarios erroneos sobre mi abandono.
tuve una carrera muy tranquila y pensada durante las 4 primeras etapas y en la quinta hacia 43 grados y 55 de termica , el infierno mismo... con esa temperatura se hervia la nafta y empezaba a fallar la inyeccion del quadri, intente avanzar de distintas formas hasta que se paro definitivamente ...., decidi antes de abandonar , ir en busca de una gente que estaba no sabia cuantos km atras...asi poder cambiar la nafta por otra fria o espera ,, estaban seguramente mas lejos de lo que crei, ya que camine 2,5 km aprox. y ya sin agua en mi camel, empece a desidratarme , ( nauseas sin vomitar, dolor de cabaze intenso , mareos , orina muy oscura y al pestanear veia medio rojizo hasta que volvian los colores normales )...


en ese momento veo a 400 mts aprox. el techo de un camion de carrera, segui y al llegar era una tripulacion holandesa , que se quedo conmigo , dio aviso al helicoptero, me dio 2 lts de agua y me meti debajo del camion ( unica sombra ), llegaron a buscarme rapido en 15 minutos , traslado a londres ( catamarca ) , y de ahi a tucuman en avion, con muchos pilotos mas , algunos de los nombrados casos de la tele.....quiero que sepan que sufri mucho pero disfrutando..no es marketing... lo de la carrera mas dificil del mundo... realmente lo es , estoy contento de haber llegado hasta ahi , aunque algo triste porque estoy entero fisicamente y el cuatri frio seguramente arrancara sin problemas , mis disculpas a todos aquellos que pusieron su granito de arena en cenas , bonos y travesias , siento que en cierta forma les falle,,,, yo queria llegar a valparaiso , de los que pasaron la quinta etapa llegaran casi todos ya que ASO, se dio cuenta que se les fue la mano y permitiran algun reenganche y acortaran etapas .... estamos dentro de los que quedaron afuera , a mi me sirvio mucho como experiencia y para aprender a valorar mas aun todo lo que tengo cerca.. un beso para todos y esto no es un consuelo pero a bancarsela..... THIS IS DAKAR MAN ......

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV