Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, enero 17, 2014

Hélder Rodrigues finaliza en cuarto lugar en La Serena


   
 
Complicada etapa para el TEAM HRC en Copiapó, donde si bien Hélder Rodrigues ha finalizado en cuarto lugar y Javier Pizzolito en décimo puesto, Joan Barreda ha perdido sus opciones de terminar en el podio tras una caída que ha dañado su Honda.

La penúltima jornada del Rally Dakar ha transcurrido por pistas pedregosas hasta encontrar los 150 kilómetros de dunas de los alrededores de Copiapó. Grandes dunas, cortadas, en las que había que controlar también la navegación.

Al final de la especial, el piloto Hélder Rodrigues ha conseguido terminar en cuarta posición con su Honda CRF450 RALLY. El portugués está clasificado en quinto lugar en la general, a 10 minutos del podio final de la carrera. Rodrigues batallará mañana hasta el último metro de especial para conseguir un puesto de honor en Valparaíso.

Javier Pizzolito ha concluido una buena etapa, en décima posición, a 12’49” del vencedor.


Tras mantener un buen ritmo en la primera parte de la etapa, Joan Barrera ha llegado al repostaje en segunda posición. En una caída sobre el kilómetro 264 de la especial, en la zona de dunas de Copiapó, ha dañado la parte delantera de la moto. Ha intentado repararla pero no ha podido seguir con un buen ritmo. El piloto español ha luchado por seguir en la carrera, ha logrado terminar la especial en el puesto 68 y está clasificado séptimo en la general.

Destacable, nuevamente, el excelente papel que ha realizado Laia Sanz, terminando en décimo segunda posición en esta penúltima etapa, escalando puestos en la general. La catalana está en 16º lugar. Pablo González ha concluido la jornada en 24ª posición.



Helder Rodrigues- TEAM HRC 4°: “He hecho una buena etapa, me he sentido cómodo. He visto a Joan tras la caída y le he pedido si necesitaba ayuda; me ha dicho que no y he seguido. Ha sido una lástima que no pudiera seguir con la moto dañada y necesitara la ayuda de otro piloto para finalizar la especial”.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV