Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, enero 09, 2014

Institucional HONDA RECIBIÓ AL DAKAR 2014 EN LA CIUDAD DE ROSARIO


En el marco de la largada de la edición 2014 del Rally Dakar Argentina – Bolivia – Chile, Honda contó con un espacio exclusivo en el “Dakar Village”,  lugar de encuentro entre los competidores asociados y los espectadores, que se ubicó en el punto de partida de la carrera.



Diseñado bajo el original concepto de contenedores apilados, el stand ocupó una superficie de 150m2 en donde se exhibió el line up completo de motocicletas de la compañía. Asimismo, los visitantes pudieron conocer la CRF450 Rally, modelo especialmente diseñado para la competencia en base a información recolectada del prototipo utilizado en el Dakar anterior. También formaron parte de la exposición toda la línea de la División Productos de Fuerza.


Yoshishige Nomura, Nobuyuki Kaji Pte de Honda Motor de Arg.,  Shukei Nakamoto VP de HRC, Ryo Takahashi VP de Honda Motor Arg.

Durante los días que se llevó a cabo el Dakar Village, el stand contó con la presencia de especiales visitas. Entre ellas se destacaron grandes figuras del mundo del motociclismo como Shukei Nakamoto Vicepresidente de HRC y altos directivos de la compañía como Yoshishige Nomura, Nobuyuki Kaji Presidente de Honda Motor de Argentina y Ryo Takahashi Vicepresidente de Honda Motor de Argentina.



Por otro lado, estuvieron presentes los pilotos oficiales representantes de la marca en los equipos Team HRC, Honda Argentina Rally Team y Honda Brasil Rally Team.  Quienes visitaron el lugar tuvieron la oportunidad de interactuar con los competidores, que durante el transcurso de la jornada firmaron posters y entregaron merchandising.


 

A través de la participación en el Dakar Village, la compañía ofreció a sus clientes y a todos los aficionados de la marca la posibilidad de compartir con sus pilotos y representantes los días previos de esta ardua competencia de rally, que implica un gran desafío para los riders del ala dorada.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV