Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, enero 08, 2014

PIRELLI - NEUMÁTICO OFICIAL DE MOTOCICLETA DE MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS



Pirelli será ‘Neumático Oficial de Motocicleta’ de Monster Energy AMA Supercross, del Campeonato Mundial FIM para el período 2014-2016. Además será único proveedor de neumáticos para Toyota/Yamaha/JGRMX y Deportes BTD-Equipos KTM

La compañía Italiana de neumáticos firmó un acuerdo de varios años con Feld Motor Sports®, una división de Feld Entertainment® y patrocinador del Campeonato para ser Sponsor Oficial. Además, apoyará a los pilotos Josh Grant,Justin Brayton, Andrew Short y Matt Goerke 



Buenos Aires, 7 de enero de 2014– Pirelli firmó un acuerdo con Feld Motor Sports®, una división de Feld Entertainment®, para el período 2014-2016, por el cual la compañía Italiana será Sponsor de Monster Energy AMA Supercross, del Campeonato Mundial FIM.

Para la temporada 2014, que incluye 17 eventos y comenzó el 4 de enero en el Estadio Anaheim’s Angel de California finalizando el 3 de mayo en Las Vegas, Pirelli es también proveedor oficial de neumáticos para el equipo Toyota/Yamaha/JGRMX y sus pilotos Josh Grant y Justin Brayton, además de Andrew Short  y Matt Goerke del equipo BTO KTM-Sports. Cada piloto tendrá a disposición la gama Pirelli Scorpion y tendrán servicio profesional de los técnicos de Pirelli.

“Estamos muy orgullosos del acuerdo, que nos involucra en el Monster Energy Supercross para los próximos tres años. Pirelli es, sin lugar a duda, una compañía italiana que siempre ha realizado un esfuerzo a gran escala. El mercado americano, como también el asiático, es un importante nicho. Somos concientes de la excelente calidad de nuestros productos y queremos seguir creciendo. Gracias a nuestra experiencia, hemos ganado 60 títulos internacionales en el Campeonato Mundial de MotoCross. Este acuerdo, como fue el caso con Fórmula 1 y el Campeonato Mundial FIM Superbike, nos permitirá fortalecer nuestra marca en los Estados Unidos haciendo que el público la siga eligiendo” explicó Uberto Thun-Hohenstein, Senior Vice-Presidente de Pirelli Moto y Presidente de la Unidad de Negocios de Moto.
Creado en 1974, el Supercross es el campeonato mundial de motos más importante a nivel mundial. Se trata de una competición extrema que se desarrolla en pistas hechas de tierra. En 2008, Supercross World Championship se unió a FIM junto a AMA Supercross. De esta forma, nació Monster Energy AMA Supercross, de FIM World Championship.




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV