Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, enero 07, 2014

Por siempre el REY #FuerzaMarcos: Yamaha Argentina y la despedida del Dakar de Marcos Patronelli





EQUIPO OFICIAL YAMAHA

MARCOS PATRONELLI EN EL DAKAR 2014

Yamaha Motor Argentina agradece a Marcos Patronelli por haber competido en el Rally Dakar 2014 con la pasión que lo caracteriza como piloto y buscando siempre preservar las coronas que ha obtenido con la marca




Buenos Aires, Enero de 2014 – Tras una caída en la Etapa N°3 del Rally Dakar 2014, Marcos Patronelli, piloto oficial de Yamaha Motor Argentina, anunció hoy su retiro de la competición. Bicampeón del Dakar y defensor del título, Marcos Patronelli tuvo que abandonar hoy la competencia luego de que su cuatriciclo cayera 400 metros por un barranco. La compañía japonesa apoya al piloto que no ha sufrido lesiones y destaca su nobleza y fuerte compromiso con el equipo.

El piloto oriundo de Las Flores disputó las dos primeras etapas del Dakar resultando puntero de la tabla general. En el día de hoy y con una especial que finalizaba en San Juan, a 4.200 metros de altura, el piloto sufrió un incidente que lo dejó afuera de la carrera. Yamaha Motor Argentina destaca que Marcos Patronelli se encuentra ileso. Su cuatriciclo ha caído 400 metros de un barranco pero el piloto no tuvo heridas. 

La compañía saluda a Marcos Patronelli, agradeciendo su participación y extendiendo palabras de apoyo y reconocimiento para el piloto argentino #FuerzaMarcos.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV