Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, enero 09, 2014

DISFRUTÁ EL VERANO Y JUGÁ CON YAMAHA

TEMPORADA VERANO 2014

DISFRUTÁ EL VERANO Y JUGÁ CON YAMAHA

Este verano, Yamaha Motor Argentina exhibirá sus modelos de producción nacional en dos paradores de Mar del Plata y Villa Carlos Paz. En estos espacios, la marca presentará además el concurso “Qué harías por una FZ?” (*)


Buenos Aires, Enero 2014- Este verano, Yamaha Motor Argentina estará presente en el parador Arenabeach de Mar del Plata y Showbeach de Villa Carlos Paz. Con espacios exclusivos, la marca exhibirá tres de sus modelos de producción nacional: New Crypton, YBR125ED y FZ. Quienes veraneen allí, podrán disfrutar del balneario y apreciar también el estilo, innovación y calidad tecnológica de estos modelos. Además, Yamaha Motor Argentina presentará en este marco su concurso online “Qué harías por una FZ?” (*)

Mar del Plata y Villa Carlos Paz fueron los dos puntos turísticos elegidos por la marca para exponer parte de su line up nacional. Los visitantes de ambos lugares podrán ver así la New Crypton, YBR125ED y FZ16. La New Crypton lidera el segmento underbone de la marca, y se destaca por su bajo consumo, diseño y calidad. La YBR125ED es la moto emblemática de Yamaha, que se caracteriza por sus llantas de cincos bastos, bajo consumo y alto rendimiento. La FZ por su parte lidera el segmento de baja cilindrada con un diseño agresivo e innovador que se combina con la mejor tecnología.

En el marco de esta actividad, Yamaha Motor Argentina estará promocionando también su nuevo concurso online de este modelo: “Qué harías por una FZ?”.  Quienes estén interesados pueden jugar y participar por la verdadera FZ16. La forma de participar es muy sencilla: sólo tienes que decir qué estás dispuesto a hacer para tener una FZ. La frase más creativa ganará una moto Yamaha FZ! Además tenés que lograr que 5 amigos tuyos participen, cuantos más amigos concursen, más chances tienes de ganar.


Acercate todos los días de 11 a 20hs a Arenabeach, Ruta 11, 200 mts al sur del Faro, Mar del Plata. Y visitá Showbeach, de Martes a Domingo de 11 a 21hs, Avenida Bach 1.000, Costa Azul, Villa Carlos Paz. Disfrutá del sol, apreciá las motos y participá de un concurso. Ingresá en http://bitly.com/1igvSZw.


(*) “Promoción sin obligación de compra válida en Argentina desde las 10:00 horas del 8 de enero y hasta las 17:00 horas del día 24 de Febrero. Se pondrá en juego 1 (una) motocicleta marca Yamaha, modelo FZ16 Naked (“Premio”). El Premio incluye los gastos necesarios para el patentamiento de la motocicleta. Todo otro gasto, pago, prestación, bien o servicio distinto del mismo será a cargo del Ganador del Premio. El derecho a su asignación es intransferible y no podrá exigirse su canje por dinero ni por otros bienes o servicios distintos de lo indicado. Consulte bases en el link correspondiente a “Bases Legales” de la promoción.”


Acerca de Yamaha Motor

Yamaha Motor Co., Ltd. es una empresa japonesa que trabaja desde 1955 para crear los mejores productos mediante su constante búsqueda de calidad. Desde entonces, Yamaha Motor desarrolla nuevos conceptos tecnológicos que convierten en excepcionales a sus productos, tanto en el rubro de las motos como el de la náutica. Este compromiso con la excelencia resulta en innumerables victorias en escenarios deportivos y convierte a la marca en un referente de la industria con productos de extraordinarias prestaciones y funcional diseño.

Yamaha Motor Argentina es una empresa transnacional consolidada en 1995 en el mercado argentino con  el respaldo y desarrollo de todas las compañías del Grupo Yamaha en el mundo. La empresa comercializa sus productos al público a través de una amplia red de concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios. La línea de productos cuenta con Motocicletas de Calle, Enduro, Motocross, Deportivas, ON/OFF, Touring y Custom; Cuatriciclos Deportivos, Utilitarios y Side by Side; Motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; Motores Diesel internos;  Waverunners de  2 y 4 tiempos;  Productos de fuerza (generadores y bombas de agua) y lubricantes.   

 Para más información, visite www.yamaha-motor.com.ar






ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV