Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, febrero 26, 2014

LA XTZ125 SE RENUEVA EN ARGENTINA




RELANZAMIENTO XTZ125



Introduciendo cambios en el line up y reforzando su apuesta local, Yamaha Motor Argentina renovó su XTZ125 nacional

Buenos Aires, Febrero 2014-  Innovando con la tecnología y el diseño que caracterizan a la marca, Yamaha Motor Argentina relanzó al mercado local la XTZ125 totalmente renovada. La misma presenta cambios en su estética, mecánica y diseño, que convierten a esta moto del segmento On/Off en una real atracción. Está disponible en blanco, azul y negro en la red oficial de la marca.

Con este relanzamiento, la Yamaha XTZ125 se inserta nuevamente en el competitivo mercado local. Destacada desde siempre por su excelente calidad y atractivo diseño, la nueva XTZ 125 dispone de un mejor carburador,  acelerador de doble comando tipo pull pull,  cubre cárter, parrilla porta equipajes y nuevas gráficas y colores.

Respaldando esas novedades, la XTZ 125 cuenta como siempre, con un suave y balanceado motor, altamente probado y resistente. Dispone además, de  las mejores suspensiones del segmento: horquilla con barrales de 35mm y suspensión trasera tipo monocross de 180mm de recorrido  y regulable en 5 posiciones.



La XTZ125 se suma a la línea de producción nacional, encontrándose disponible en toda la red de concesionarios oficiales de la marca en los colores blanco, azul y negro. Para mayor información, visite www.yamaha-motor.com.ar.


Acerca de Yamaha Motor

Yamaha Motor Co., Ltd. es una empresa japonesa que trabaja desde 1955 para crear los mejores productos mediante su constante búsqueda de calidad. Desde entonces, Yamaha Motor desarrolla nuevos conceptos tecnológicos que convierten en excepcionales a sus productos, tanto en el rubro de las motos como el de la náutica. Este compromiso con la excelencia resulta en innumerables victorias en escenarios deportivos y convierte a la marca en un referente de la industria con productos de extraordinarias prestaciones y funcional diseño.

Yamaha Motor Argentina es una empresa transnacional consolidada en 1995 en el mercado argentino con  el respaldo y desarrollo de todas las compañías del Grupo Yamaha en el mundo. La empresa comercializa sus productos al público a través de una amplia red de concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios. La línea de productos cuenta con Motocicletas de Calle, Enduro, Motocross, Deportivas, On/Off, Touring y Custom; Cuatriciclos Deportivos, Utilitarios y Side by Side; Motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; Motores Diesel internos;  Waverunners de  2 y 4 tiempos;  Productos de fuerza (generadores y bombas de agua) y lubricantes.  
 Para más información, visite www.yamaha-motor.com.ar




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV