Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, febrero 07, 2014

Team Argentina al asalto del FIM CEV Repsol

Sebas_Porto
Publicado en 07/02/2014 | por Orgullo CEV
0

Team Argentina al asalto del FIM CEV Repsol

TSR Motorsport tiene la intención de dar un gran paso esta temporada y prepararse muy concienzudamente para dar el salto al Campeonato del Mundo de MotoGP en la temporada 2015.
Coincidiendo con el regreso del Campeonato del Mundo de MotoGP a tierras argentinas, TSR Motorsposrt presentará su TEAM ARGENTINA, que contará con él mundialista y dos veces subcampeón del mundo Sebas Porto y con la joven promesa del motociclismo argentino Ezequiel Iturrioz.  Además de lucir los colores de la bandera Argentina en los carenados de la moto, el TEAM ARGENTINA contará con la dirección de Jesica Jorgelina Ottoni, también de nacionalidad argentina, siendo así el primer equipo de motociclismo que tendrá a una mujer al frente.
El TEAM ARGENTINA tiene previsto participar en el FIM CEV Repsol, en la categoría de Moto2, así como tomar parte también en varias pruebas del Mundial de MotoGP, entre ellas, la que se disputará en el nuevo trazado argentino de Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero, el próximo 24 de abril. De esta manera la potente estructura, que contará con las motos campeonas del mundo de la categoría, las Kalex Moto2, pretende acumular el máximo de experiencia que les sea posible para dar el salto al Mundial de MotoGP la temporada 2015.
JESICA JORGELINA OTTINI, Directora Team Argentina: “Para mí supone todo un reto asumir la dirección de una estructura tan potente y con unos objetivos tan ambiciosos.  Pese a ser un equipo joven somos un equipo de referencia en el Campeonato de Europa y nuestro objetivo es luchar por el campeonato esta temporada. Contamos con dos pilotos que son el presente y el futuro del motociclismo argentino: Sebas Porto, que ya demostró en la última carrera la temporada pasada que sigue siendo muy rápido y Ezequiel Iturrioz, que después de participar en la última parte del Campeonato del Mundo y batirse con los mejores pilotos del mundo, ha demostrado que podrá luchar por las posiciones delanteras en el campeonato. Seguro que la referencia de Sebas le aportará mucha experiencia y con un buen trabajo en equipo conseguiremos que los dos pilotos estén siempre luchando por el podio”
SEBAS PORTO: “Estoy muy contento de estar nuevamente con un desafío tan lindo por delante, tener la responsabilidad de llevar una Kalex de Moto2 es muy grande y más aún trabajar para ser los referentes en el Campeonato de Europa, como así también hacer muchos Wild Cards dentro del CEV 2014.  Otras de las cosas que me motivan es estar en un equipo Hispano-Argentino en el cual el equipo TSR como, dije hace unos meses, me recibieron de una manera increíble y con una responsabilidad y calidez humana que no se ven en todos lados, por eso mi compromiso junto con Ezequiel será que el Team Argentina sea la referencia de todo un país que nos va seguir en todo el CEV y las Fechas del Mundial que podamos hacer,teniendo el GP de Argentina como un desafío muy grande y en lo personal tener el orgullo de correr con mi gente otra vez…..será increíble!”
EZEQUIEL ITURRIOZ: “Estoy muy contento y muy ilusionado con esta nueva oportunidad para competir en el CEV y sobretodo el hecho de poder lucir los colores de mi bandera. De chico siempre miraba a Sebas Porto porque era el ídolo del motociclismo argentino, nunca me imaginé poder compartir pista con él y mucho menos poder compartir equipo. Es un piloto muy rápido y con muchísima experiencia y poder estar en su equipo y tenerlo como referencia seguro que me ayudará a mejorar mucho. Este año quiero disfrutar y mejorar en cada carrera y demostrar todo lo que he aprendido en mi última etapa en el Mundial. Espero tener un gran año con él, que seamos buenos compañeros y que podamos tirar junto para adelante este gran proyecto del Team Argentina. Será un sueño poder salir a la pista en el Gran Premio de Argentina y poder competir ante mi gente”. 
RODRIGO CONCHA:” Es una gran ilusión poder participar por segundo año en este campeonato y sobretodo con un gran equipo como TSR. Su calidad humana y el profesionalidad es una motivación extra para los pilotos.  Por otro lado,  tener de compañeros de equipo a dos grandes pilotos y personas como son  Sebas Porto y Ezequiel Iturrioz, seguro que me servirá mucho para mi etapa de evolución y aprendizaje.  Este será mi segundo año en este campeonato y  voy con muchas ganas de aprender y hacer las cosas paso a paso  y espero, con este equipo hispano -argentino , demostrarle a mi país Chile que con el apoyo tanto  del gobierno como de las empresas, que  se pueden hacer grandes cosas.  Quiero agradecer a Fabián y a Raúl por esta gran alianza para tener un 2014 de puro éxito”.
Fuente: TSR Motorsport
publicado en http://www.orgullocev.com/team-argentina-al-asalto-del-fim-cev-repsol/ 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV