Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, marzo 31, 2014

AMV + Alex Criville en el MotoGP de Argentina en Termas de Río Hondo

31.03.2014 / Moto GP

AMV se vuelca en la celebración del MotoGP de Argentina


· La empresa especializada en seguros de moto estará presente en la prueba del Mundial de MotoGP que se celebrará el próximo 27 de abril en el Circuito Internacional Autódromo Termas de Río Hondo


AMV Argentina continúa con su filosofía de mostrar su compromiso con el mundo de las motos. Es por eso que la empresa especializada en seguros de moto estará presente en el Gran Premio de Argentina, la tercera prueba del Mundial de MotoGP 2014 que se celebrará entre el 25 y el 27 de abril, en el Circuito Internacional Autódromo Termas de Río Hondo de Santiago del Estero.
Se tratará del regreso del Mundial de Motociclismo a la Argentina 15 años después de la celebración de la última carrera, en el 1999 en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Una prueba que cerraba la temporada en la que precisamente Álex Crivillé, embajador AMV, se proclamó Campeón del Mundo de 500cc. Ahora, Crivillé y AMV Argentina también han querido sumarse a la que será otra gran fiesta del motor en Argentina. Un evento que volverá a poner al país en el primer plano del mundo del deporte del motor, sumándose así al gran éxito del Dakar y recuperando así su gran historia, con nombres ilustres. Un hito que será posible gracias al esfuerzo de mucha gente y de un gran trabajo. Una labor a la que ha querido sumarse AMV Argentina.




Gracias a la colaboración con la empresa Grupo OSD, promotora del Gran Premio de Argentina, los miles de aficionados que el próximo 27 de abril asistirán al circuito de Termas de Rio Hondo podrán vibrar de nuevo, de la misma forma que lo hizo, quince años atrás, el actual embajador de AMV, Álex Crivillé.
Así, AMV sigue apoyando el mundo del deporte con los mejores especialistas de cada disciplina. Y es que más allá de proponer a los motociclistas una oferta de seguros a un precio muy asequible, AMV, pionera en Europa, siempre se ha involucrado de forma directa con el mundo de las motos y los cuatriciclos. La mejor forma para divulgar y personificar los valores por los que AMV apuesta.

Orlando Terranova, Presidente Grupo OSD:
Estamos muy expectantes, ocupados y orgullosos. Ha sido un proyecto muy grande en un corto tiempo. El MotoGP tiene ahora una magnitud muy distinta a la que tenia en el año 99, que fue cuando se celebró la última carrera en Buenos Aires. El proyecto ha sido muy intenso porque además de organizar la carrera, se ha colaborado con el diseño y la construcción del Circuito “Termas de Río Hondo”. Por ello hemos aprendido mucho y se ha trabajo muchísimo en Santiago del Estero. Me parece que van a ser los frutos de muchos años de trabajo.
En este retorno del Mundial a la Argentina, además del gran soporte institucional, hemos tenido también mucho apoyo de empresas del sector, como AMV. Es una compañía que desde su comienzo en Argentina apostó por el Gran Premio de MotoGP. AMV es un participante muy importante en este evento, en el que ofrecerá información de sus productos.

Cédric Parnaudeau, Director general AMV Latinoamérica:
La celebración del próximo Gran Premio de Argentina, junto al Dakar, se convierte en uno de los eventos más multitudinarios y de impacto internacional que se organizan desde Argentina. Gracias a la determinación de personas como Orlando Terranova y el gobierno argentino, miles de aficionados podrán disfrutar del apasionante mundo del motor. Nosotros, tenemos el placer de poder colaborar con todos ellos con el fin de poder acercar el MotoGP al aficionado argentino. Gracias a OSD, podemos formar parte de este maravilloso proyecto del mundo del motor.


Silvia Cue, Directora de Marketing AMV Latinoamérica:
Tenemos la gran suerte de poder dedicarnos a lo que realmente nos gusta, el mundo de las motos. Gracias a esta pasión, hemos podido convertirnos en una empresa especialista, la cual, además, está representada por los mejores deportistas de la élite del motor. Álex Crivillé, nuestro embajador de marca, ya compitió, hace quince años, en el último G.P celebrado en Argentina, precisamente el mismo año que se proclamó Campeón del Mundo de la categoría reina. Hoy, Álex forma parte de esta empresa formada por apasionados al motor y juntos, esperamos que nuestra colaboración con Orlando Terranova siga adelante por muchos años más.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV